Aníbal Pachano quedó a cargo de su nieto Vito por pedido de Sofía y ocurrió lo impensado

La llegada de un hijo siempre cambia todo, pero cuando se trata del primer nieto, la emoción se multiplica. Desde hace algunos días, Sofía Pachano vive un momento de plenitud absoluta, atravesada por la maternidad y por una familia que no oculta su felicidad. Sin embargo, en medio de tanta ternura, una escena inesperada protagonizada por Aníbal Pachano terminó robándose todas las miradas en redes sociales.

El divertido momento de Aníbal Pachano como abuelo de Vito

Sofía Pachano se convirtió en mamá el pasado 19 de enero y desde entonces la alegría se instaló tanto en su vida como en la de Santiago Ramundo, su pareja. El nacimiento de Vito no solo emocionó a los flamantes padres, sino también a Aníbal Pachano, que estrenó su rol de abuelo con una mezcla de orgullo, sensibilidad y alguna que otra siesta inesperada.

En las últimas horas, la actriz y conductora decidió exponer a su papá con humor a través de sus redes sociales. Junto a una foto desopilante, escribió: “Un éxito el niñero que contratamos”. En la imagen se lo puede ver al coreógrafo profundamente dormido en el sillón, mientras su nieto Vito descansa a su lado.
.

.
Todo indica que Aníbal aprovechó la siesta del bebé para recostarse un rato, pero Sofía lo descubrió justo en ese momento. La postal no tardó en viralizarse y generó una ola de comentarios cargados de ternura. Muchos usuarios coincidieron en que Pachano promete convertirse en un abuelo compinche e incondicional.

Recientemente, Aníbal se refirió a esta nueva etapa familiar y contó cómo vivió el momento de tener a su nieto por primera vez en brazos. También destacó el rol fundamental de Ana Sans, madre de Sofía, quien acompañó de cerca todo el proceso del posparto. “Estamos muy felices, son emociones que uno desconoce, que son nuevas y la verdad que te sorprende ver a tu hija que era una nena y ahora de golpe es una mamá, de conocer a Vito que está divino, y el papá que están todos chochos”, expresó Aníbal, visiblemente emocionado.
.
Al hablar de cómo ve a Sofía en sus primeros días como mamá, el coreógrafo se mostró conmovido y atento a cada detalle. “Ella está muy bien, estuve con Vito en brazos, pesó 3,400 kg, es tan chiquitito y tan frágil pero viste que en menos de un mes ya se ponen erguidos”, contó con ternura.
.
Entre risas, emoción y escenas cotidianas que enternecen, la familia Pachano atraviesa uno de los momentos más felices de su historia, con Vito como protagonista absoluto y un abuelo que, aun dormido, ya se ganó el corazón de todos.

 

Back To Top
error: