Ángel de Brito reveló el inesperado pedido de Jorge Lanata en medio de su delicado estado de salud: “Le pidió a la jueza que…”

En medio del complicado panorama familiar que rodea a Jorge Lanata, surgen nuevos detalles que han dejado a todos sorprendidos. Tras varios meses de internación y con una creciente disputa entre su esposa, Elba Marcovecchio, y sus hijas, la situación sigue escalando. Mientras las hijas del periodista, Bárbara y Lola, acusaban a Marcovecchio de perjudicar la salud de su padre y aportaban pruebas a la justicia, se sumó un nuevo giro: la decisión de levantar la medida judicial que impedía hablar del caso en los medios de comunicación. Este contexto abre la puerta a revelaciones aún más impactantes.

En ‘LAM’, Ángel de Brito dio a conocer cómo fue el proceso por el cual se levantó la medida que restringía a la prensa, pero lo más llamativo fue el detalle inédito sobre la interna familiar del periodista. «Ni Elba, ni las hijas…», reveló el conductor, haciendo referencia a la ausencia de los familiares en un momento clave para la salud de Lanata. A tres meses de la internación de Jorge Lanata, sus hijas hicieron una presentación en la justicia que potenció aún más el escándalo de la interna familiar. En el expediente, Bárbara y Lola acusaban a Elba Marcovecchio de perjudicar la salud de su padre y aportaron videos en los que se ve a la abogada llevándose cosas de la casa del periodista.

A raíz de esto, surgieron versiones cruzadas durante el fin de semana sobre quién había solicitado la cautelar que impedía hablar del tema en los medios. Finalmente, este domingo se supo que la justicia decidió levantar la medida que prohibía hablar sobre Lanata, Marcovecchio y sus hijos.
.
En ‘LAM’, Ángel de Brito contó cómo fue el proceso por el cual se levantó el bozal legal y ofreció un detalle desconocido de la interna familiar: «Quiero contarles que Lanata le pidió a la jueza que levante el bozal legal. Hoy hablé con los dos bandos de la familia de Jorge, y ninguno de ellos estuvo presente en el momento de la junta médica; no estaban los familiares porque no participan en esa situación», detalló el conductor.

«Ni Elbita, ni las hijas estuvieron en ese momento, entonces quien filtró la información que me explique qué pudo hablar Jorge, porque es una persona que está en un estado delicado de salud», agregó De Brito.

Finalmente, el conductor cuestionó la legalidad de la medida en sí: «Por supuesto, me parece una ridiculez el bozal legal, pida quien lo pida, si fueron las hijas o fue Elba, no me importa, es ridículo que una jueza tome una medida así en un caso de interés público de una figura como Lanata, que él mismo se ha expresado muchas veces en contra y ha dicho que la información tiene prioridad».

Back To Top
error: