El jueves 29 de agosto, los espectadores de LAM quedaron sorprendidos cuando Ángel de Brito, conductor del popular ciclo de América TV, desapareció repentinamente del programa. El incidente generó preocupación y numerosas preguntas entre la audiencia, que no entendía el motivo de su repentina ausencia. Ante la incertidumbre, fue Yanina Latorre quien tomó las riendas y explicó lo sucedido.
El misterio no duró demasiado, ya que en menos de 10 minutos Ángel de Brito regresó al estudio. Tras su vuelta, ofreció una explicación sobre su desaparición momentánea, revelando que todo estaba relacionado con información importante que estaba recibiendo. “El otro día, con el tema de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, yo conté que una mujer me escribió y me dijo que era la novia de Alberto, y que se enteró de repente que estaba con Fabiola. Yo me junté con esta persona”, explicó De Brito a su audiencia y colegas.
De Brito detalló más sobre la situación: “Ahora pensé que iba a querer hablar, pero no. Me escribió algo, le entendí mal lo que me dijo y por eso me fui afuera, a ver si yo lo estaba malinterpretando. Esta persona salió con Alberto Fernández cuatro o cinco años, y el día que Cristina lo elige como candidato a presidente, la novia de ese entonces le mandó un mensaje para felicitarlo”.
Ángel de Brito desapareció del aire pic.twitter.com/k9zHC6NMWX
— TV Popular (@TVPopularok) August 30, 2024
La breve ausencia de Ángel de Brito dejó en claro que, incluso en medio de la transmisión en vivo, los temas de interés periodístico pueden surgir en cualquier momento, obligando a los conductores a reaccionar rápidamente. Afortunadamente, todo quedó aclarado, y el ciclo continuó con normalidad.