En un mundo donde las noticias del espectáculo muchas veces giran en torno a escándalos y separaciones, hay ocasiones que invitan a celebrar la vida. Sol Gaschetto, reconocida actriz y directora argentina, compartió con sus seguidores una noticia que rebalsa de amor: fue mamá por primera vez a sus 37 años. Junto a su pareja, el actor Darío Orsi, dieron la bienvenida a su hijo Lucio Orsi Gaschetto, con un emotivo posteo en redes sociales que conmovió a todos.
La felicidad de Sol Gaschetto al convertirse en madre primeriza
Después de un largo camino de búsqueda, con desafíos y tratamientos, la pareja finalmente logró cumplir su gran deseo de formar una familia. El nacimiento de Lucio marcó un antes y un después en sus vidas, y decidieron compartirlo con sus seguidores mediante una serie de postales llenas de ternura. “El sábado 26 de julio nació Lucio Orsi Gaschetto. Bienvenido a este mundo hijo hermoso! Nos tenés embobados a otro nivel. No podemos parar de verte, escucharte, olerte y tenerte a upa”, escribió Sol en sus redes, reflejando la enorme emoción que la invade.
.
La actriz no solo agradeció los mensajes y el cariño recibido, sino que también explicó su breve ausencia de las redes sociales: “Gracias a todos por estar presentes, por querer saber! Por los miles de mensajes: ‘¿Chicos ya nació?’ ‘Contesten’ ‘Por qué no suben historias… Soñé que nacía su hijo’”, comentó entre risas y emoción.
.
Además, compartió un poco del día a día de esta nueva etapa, que, como suele pasar en la maternidad, viene cargada de amor, desafíos y desvelo: “Sepan que nosotros estamos en el mundo bebé y es otra galaxia y para estar en esta nos desconectamos por un tiempo del planeta tierra. Les contamos que Lucio es hermoso y está creciendo súper bien y nosotros primerizos lo estamos dando todo aunque nos lleve 40 minutos cambiar un paña”, expresó con total sinceridad.
,
Y cerró su mensaje con un guiño muy personal y cargado de humor: “Los queremos. Ya volveremos con toda. PD: Seguiría escribiendo pero me tengo que ir a dar la tet4 que el baby salió glotón como el padre!”
.
El nacimiento de Lucio trajo una ola de alegría entre sus seguidores y colegas del medio, quienes no tardaron en llenar de mensajes afectuosos las publicaciones de la flamante mamá. Un momento único, soñado y celebrado que nos recuerda que la vida también se trata de estos pequeños –grandes– milagros.