Polémica Gala de Eliminación en Gran Hermano: Escándalo y Tensiones en el Estudio
Este lunes 17 de junio se vivió una gala polémica en Gran Hermano, comenzando el programa con la noticia de que la gala de eliminación se dividiría en dos partes. Esta decisión generó un sinfín de especulaciones, con muchos afirmando que la producción busca proteger a Juliana con esta medida. Para acabar con cualquier tipo de especulación, Del Moro decidió finalizar la votación en pleno aire.
Mientras tanto, la polémica se centró más afuera que dentro de la casa, tras los desafortunados comentarios de Juliana Scaglione sobre el VIH. Del Moro intentó concientizar sobre el tema, tras las acusaciones de que la producción no quería exponer a Furia de la misma manera que lo hicieron con Agostina. El conductor intentó aprovechar la situación para educar al público sobre el uso del preservativo. “Se ha hablado mucho de unos dichos desafortunados de Furia sobre el VIH y dije ¿cómo podemos aprovechar eso? Les traje un preservativo, para mostrarles cómo se usa, porque si no se cuida uno, no lo cuida nadie. Siempre preservativo. Mucha gente se ofende, poca gente educa”, expresó Del Moro mostrando un preservativo al aire.
Todo iba bien hasta que Del Moro comenzó a justificar los comentarios de Juliana, momento en que la tribuna empezó a gritar. “Les pido sinceridad, los chicos llevan 7 meses encerrados ¿ustedes con una cámara 24 horas adelante no dirían nada cancelable? ¿No opinaron del cuerpo de nadie? Digo esto porque se toma a Gran Hermano como si fueran seres elegidos sin defectos, todos estamos aprendiendo, nadie ahí adentro quiere lastimar o herir, todos nos podemos equivocar“, argumentó el conductor.
DEL MORO DEFENDIENDO A JULIANA DE TODAS LAS BARBARIDADES QUE DICE EN LA CASA
“Si tuvieran 7 meses una cámaras las 24hs del día, no dirían algún tipo de cosa que para el afuera pueda ser cancelable?”
*la tribuna le grita*#GranHermano pic.twitter.com/H9ocurBCtm
— TRONK (@TronkOficial) June 18, 2024
Qué sucedió con Catalina en el estudio de Gran Hermano:
Tras estas declaraciones, Catalina salió al cruce y afirmó que ninguno de los participantes eliminados de Gran Hermano se les ocurriría decir algo tan terrible como lo relacionado con el VIH, contradiciendo así al conductor. Lo que más sorprendió fue la respuesta de Del Moro: “Cuando la veas afuera se lo decís”, le dijo, cortándole la palabra de inmediato. Tras esta respuesta, Catalina abandonó el estudio de Gran Hermano, y en un pequeño video que te mostramos a continuación, se ve que tiene un cruce de palabras con alguien de la producción.
Después de la respuesta de DEL MORO, Catalina abandonó el estudio de #GranHermano pic.twitter.com/WqVA4UxsbY
— TRONK (@TronkOficial) June 18, 2024
Este tenso momento ha dejado en evidencia las divisiones y la alta tensión que se vive tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano, dejando a los seguidores del programa expectantes sobre los próximos acontecimientos y decisiones de la producción.
Está chica está ,estuvo desquiciada,siempre,su personalidad agresiva es su realidad,no es una estrategia de juego quiso ser mi empleada y no la acepté ya que sabía de su conducta detestable,tuve a su hermana,la que no aparece,familia con grandes problemas de conducta