La reciente ola de escándalos en torno a Gran Hermano ha llevado a las autoridades de Telefe a considerar un cambio en la conducción del popular reality show. Según informaron en el programa “El Impertinente” de Net TV, Santiago del Moro podría ser reemplazado debido a una serie de incidentes que han generado descontento entre los directivos del canal.
Tomás Dente, uno de los panelistas de “El Impertinente”, explicó que la decisión de reemplazar a del Moro no fue desencadenada por los recurrentes gritos de Furia, sino por una actitud del conductor hacia el público. Dente relató que durante la edición del miércoles, Santiago del Moro lanzó golosinas a la tribuna, lo que fue percibido por un importante directivo del canal como un acto despectivo, “como se alimenta a animalitos en un zoológico”.
Dente pidió a su compañera Fabiana Aquin que sacara una carta del tarot, la cual señaló que “habrá un cambio importante antes de que termine esta edición”. Continuó revelando que hubo una llamada nocturna del “capo máximo” de Telefe, conocido como ‘Dios’, quien expresó su molestia a varias personas clave del canal. Según Dente, este directivo cuestionó: “¿Cómo puede ser que en breve termine esta edición sumergida en una pura y ostensible violencia? ¿Qué es lo que estamos vendiendo?”
Iván de Pineda, ¿ la nueva promesa de Telefe para Gran Hermano 2025?
Durante el programa, tanto Dente como sus colegas Andrea Bisso y Ana Laura Román, compartieron la información que recibieron sobre el posible nuevo conductor de Gran Hermano. Se refirieron a Iván de Pineda como “la nueva gran promesa de Telefe”, sugiriendo que podría ser el elegido para tomar las riendas del programa.
“Ivan de Pineda”:
Porque en @CanalNetAr aseguraron que podría ser el nuevo conductor de #GranHermano pic.twitter.com/fPfMWPr6eD— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 7, 2024
La noticia de este posible cambio ha generado un gran revuelo entre los seguidores del show, quienes están a la espera de una confirmación oficial. Mientras tanto, la expectativa crece en torno a cómo afectará esta decisión al futuro de Gran Hermano y si Iván de Pineda será capaz de llevar el programa a nuevas alturas.
Me parece perfecta la decisión de sacar a Del Moro… Deja mucho que desear creo que a estás alturas no se debería avalar tanta violencia en los medios de comunicación. Tratamos de inculcar en nuestros hijos buenos hábitos. Y la lucha contra el bullying y acá se acepta todo por un simple juego. Que a mí manera de ver Gh antes era de un Gran Hermano… No de una persona con estas características despectivas con todos.
Ya es hora, es un hincha más del moro y lo de tirar las golosinas así fue lamentable
Yo pense lo mismo fue muy despectivo cuando tiro las golosinas a la tribuna .
Este año del Moro deja mucho que desear