Site icon TV Popular

Además del fallecimiento del querido actor Daniel Fanego, otra popular figura nos ha dejado recientemente: ‘lo encontraron en su casa’

El mundo del espectáculo argentino se encuentra conmocionado por una noticia inesperada que se dio a conocer en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV. El programa, conocido por sus exclusivas y revelaciones, fue escenario de un anuncio que dejó a todos los presentes en shock. De Brito, con el tono serio y consternado que lo caracteriza en situaciones delicadas, se encargó de transmitir una pérdida que afecta directamente a una familia muy conocida en el medio.

«Falleció, hoy lo encontraron muerto en su casa», fueron las palabras con las que De Brito inició su relato. La noticia se refería a Guillermo Salomón, quien había cobrado notoriedad en los últimos años al afirmar que era en realidad el hijo de la famosa actriz Beatriz Salomón, y no su hermano, como inicialmente se pensaba.

Según el conductor, Guillermo llevaba tiempo buscando una prueba de ADN que confirmara su verdadera identidad, convencido de que era el hijo biológico de Beatriz. «Hace un tiempo, apareció uno de los hermanos de Beatriz Salomón a decir que era el hijo que buscaba hacerse el ADN y tratar de descubrir su identidad. Contó toda su historia… o por lo menos lo que él creía», explicó Ángel ante la audiencia.

Durante su intervención, De Brito también hizo referencia a otros trágicos eventos que han golpeado a la familia Salomón, recordando la temprana muerte de Isabel, otra hermana de Beatriz. «Ellos tenían una hermana que se llamaba Isabel y que también murió muy joven, lamentablemente de una enfermedad espantosa. Después vino lo de Beatriz. Ahora nos acabamos de enterar de que el hermano de Beatriz también falleció», sostuvo con visible tristeza.

La consternación creció cuando reveló más detalles del hallazgo: «Lo encontraron hoy muerto en su casa. Hacía tres días que no contestaba el teléfono. Seguía adelante el tema de su búsqueda de identidad, saber si era o no el hijo de Beatriz».

El relato de De Brito continuó con más información: «Tuvieron que romper la puerta porque hacía dos o tres días que no contestaba. Entraron a su departamento… Un productor musical que trabajaba con los hermanos Salomón me dijo que lo encontraron y que aparentemente hacía tres días que no contestaba».

 

Finalmente, Ángel concluyó con un dato clave que aliviaba ciertas sospechas: «Estaba al lado de su cama tirado, no encontraron nada sospechoso ni rastros de violencia. Evidentemente se descompuso… Su familia recién se enteró. Una triste noticia otra vez para la familia Salomón».

La familia Salomón vuelve a estar en el centro de una tragedia, en medio de la búsqueda por desentrañar los misterios sobre la verdadera identidad de Guillermo, una historia que aún no encuentra cierre definitivo.

 

Exit mobile version