Con gran expectativa se aguarda la próxima eliminación en la casa de Gran Hermano. Inicialmente, la placa quedó conformada por Emmanuel, Constanza, Martín y Manzana, pero la producción decidió que todos vayan nuevamente a placa en una votación positiva. Ahora, todas las miradas están puestas en quién será el participante con menos votos el próximo domingo 21 de marzo.
Aunque todas las encuestas posicionan a Juliana como la favorita para continuar en la casa, el puesto del menos votado está muy disputado según los sondeos. Según la encuesta realizada por TN, los participantes más votados por la gente para quedarse en la casa son: Juliana con 27%, Martín con 20%, y Constanza con 18%. Mientras que los menos votados son: Virginia con 7%, Zoe con 5%, Federico con 6%, Emmanuel con 5%, Paloma con 3%, Darío con 3%, Nicolás con 2%, Mauro con 2%, y Florencia con 2%.
Por otra parte, en nuestra encuesta, Mauro vuelve a quedar como el menos votado con un 0.97% de los votos, seguido por Florencia con un 1.01%, y Paloma con un 1.4%. Los más votados son Juliana con un 32.42%, Martín con un 20.92%, y Constanza con un 17.63%.
Es importante destacar que estos resultados provienen de encuestas con una cantidad mucho menor de votos en comparación con Gran Hermano, por lo que no necesariamente reflejan lo que ocurrirá el domingo. Sin embargo, es evidente que los participantes más recientes son los que corren un mayor riesgo de ser eliminados.