A poco de abrir su local de empanadas, acusaron a la Bomba Tucumana de estafa: “No pagó el…”

La cantante Gladys “La Bomba Tucumana” enfrenta una grave acusación de estafa y deuda millonaria que ha salido a la luz en el programa LAM. El conflicto surge a raíz de una denuncia realizada por una arquitecta que trabajó en el diseño de su nuevo local de empanadas, y que asegura no haber recibido el pago total acordado por sus servicios.

Según reveló la periodista Fernanda Iglesias, el problema radica en que la cantante solo habría abonado una parte del costo total pactado por el trabajo. “El tema es así, ¿quién le armó el local a la Bomba Tucumana? ¿quién le diseñó? Una persona conocida le hizo todo esto, toda la decoración y la arquitectura. Es una mujer conocida por ser arquitecta. El problema es que la Bomba no pagó, solo pagó el 30%. Le mandaron un telegrama para que pague. La Bomba morosa”, relató Iglesias en el programa.

Inauguración del local de empanadas de Gladys la Bomba Tucumana en Recoleta
Foto Juano Tesone

La arquitecta en cuestión es Daniela Vera, ex esposa del abogado Roberto Castillo, quien actualmente es pareja de una ex panelista de LAM. Según el testimonio presentado, Gladys aún adeuda unos 700 mil pesos del total de casi un millón pactado por los servicios prestados. “Debe 700 mil pesos, porque el presupuesto es de casi un millón de pesos. El valor era por el render que hizo”, detalló la periodista.

La respuesta de Gladys “La Bomba Tucumana”

Tras las acusaciones, Gladys no se quedó callada y ofreció su versión de los hechos, negando haber recibido los servicios de decoración y afirmando que el asunto ya está en manos de su abogado, Roberto Castillo. “Ella no me decoró el local. Me mandó una carta documento, que ya la verá mi abogado, que es Roberto Castillo y todo su staff. La verdad que me sorprendí ingratamente. Había una relación de buena onda, ella me caía muy bien, pero ahora estoy sorprendida. No entiendo cuál es el fin de todo esto”, comentó la cantante.

 

En su defensa, la artista también explicó que el único trabajo realizado por la arquitecta fue un render y que no hubo ningún tipo de decoración o diseño adicional. “Me hizo un render y punto. Era un render que necesitaba para mi local, es lo único que hizo, ninguna decoración de nada. Tampoco hizo diseño, porque todo estaba en mi cabeza. Llegamos al acuerdo de un dinero y se lo pagué”, agregó.

El conflicto ha generado una gran polémica, y mientras ambas partes continúan en pie de guerra, la situación ya está en manos de la Justicia para su resolución final.

 

Back To Top
error: