“A la gente no se le puede mentir”: tristeza por lo que comunicó Elba Marcovecchio sobre la complicada situación actual de Jorge Lanata

En LAM, el programa conducido por Ángel de Brito a través de América TV, la abogada Elba Marcovecchio abrió su corazón y compartió detalles sobre el delicado estado de salud de su esposo, Jorge Lanata. Durante la entrevista, Elba no ocultó su preocupación ni las emociones encontradas que enfrenta día a día en esta difícil situación.

«Qué difícil decir cómo estoy. No sé qué contestarte. No sé… Estoy como con una mezcla, angustiada, esperanzada, con fe… quizás es muy profundo para esta hora, pero hay momentos donde es muy difícil sentir. Yo prefiero ver a los chicos, el trabajo», expresó Marcovecchio, visiblemente afectada.Con sinceridad, la abogada destacó la lucha incansable de su esposo, describiéndolo como un verdadero guerrero. «Jorge es un gladiador, la está peleando, es increíble la batalla que está dando, a mí me llena de orgullo. Me quebraste de entrada… no te voy a negar que tengo miedo», admitió. Sin embargo, también confesó que el miedo la enfrenta a una compleja mezcla de emociones: «El miedo tiene ese trípode entre la angustia y la ansiedad de no saber dónde estás parado, y es una sensación hasta primitiva».

Elba reveló que los seis meses que lleva Lanata en terapia intensiva han sido un verdadero desafío. «Cada día que pasa en terapia es algo que no cuenta a favor», señaló, mostrando la crudeza de la situación. «El estado de Jorge es oscilante. A mí eso me hace que a la noche no duerma. Yo lo extraño. Yo quiero verlo en la rehabilitación, quiero verlo en casa. Es difícil, porque es increíble ver a alguien tan grandote, tan fuerte, tan protector como es Jorge, vulnerable», relató entre lágrimas.

Un día a día lleno de altibajos

La rutina en el hospital también ha transformado su perspectiva. «Te terminás transformando un poco en loco. Parece que fuera un escenario de La Vida es Bella. Yo le hablo, le pongo música. Él conecta mucho con la música clásica», compartió. Además, confesó que intenta mantenerlo al tanto de lo que sucede fuera del hospital. «Yo le conté sobre la condena a Cristina… prefiero no decir cómo reaccionó. También le cuento mis cosas, mi día a día. A Jorge le encantan los chismes», dijo, buscando mantener viva la conexión entre ellos.

Sobre la evolución de su salud, Elba fue contundente: «Él está en terapia y es un día a día… cómo te lo explico, Jorge tiene un montón de cositas chiquititas que están ahí dando vueltas. Hay una realidad. A la gente no se le puede mentir, si él estuviera bien estaríamos programando el traslado», afirmó.

 

Finalmente, Marcovecchio admitió que las noches son especialmente difíciles: «He tenido que ir algunas noches porque me preocupé, son cuestiones que no trascienden porque gracias a Dios no pasa nada» El testimonio de Elba no solo muestra la realidad que vive junto a Lanata, sino también el amor y la fortaleza que sostienen a esta pareja en uno de los momentos más duros de sus vidas. «Jorge está ahí, lo veo, lo siento», concluyó con esperanza.

Back To Top
error: