Site icon TV Popular

A dos días de su gran regreso a la TV, una figura internacional dejó plantada a Susana en su primer programa: “Yo con esa no…”

Luego de muchas polémicas de por medio, el regreso triunfal de Susana Giménez a la televisión está generando mucha expectativa entre sus seguidores. Después de varios años fuera de la pantalla chica, la diva regresa este domingo a las 22 horas con un programa cargado de famosos. Sin embargo, una inesperada noticia ha causado sorpresa y polémica a pocos días del gran estreno.
Una de las figuras internacionales que estaban confirmadas para el debut era Verónica Castro, quien compartiría pantalla con su hijo, Cristian Castro, y su pareja, Mariela Sánchez. Además, también se esperaba la presencia de María Becerra y Javier Milei. Pero, a último momento, la reconocida actriz mexicana tomó la decisión de no asistir, generando un gran revuelo entre el público y la producción.

La figura que plantó a Susana Giménez para su programa: “Yo con esa no me siento en el living”

Según revelaron en Socios del Espectáculo, Verónica Castro rechazó la invitación debido a sus conflictos personales con Mariela Sánchez, la novia de su hijo Cristian. Adrián Pallares, conductor del programa, explicó que la actriz mexicana no tiene ningún problema con Susana, pero sus diferencias con Sánchez la llevaron a declinar la invitación.

“Verónica Castro plantó a Susana Giménez, la invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, entonces la llamó por teléfono”, relató Pallares.

A pesar de que Susana tenía muchas ganas de contar con Verónica en su primer programa, la situación familiar tensa en los Castro terminó afectando los planes. Según Pallares, Verónica dejó en claro que no está dispuesta a compartir espacio con Mariela, a quien acusa de aprovecharse de su hijo.

Pero Verónica le dijo ‘de ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque esa es una abusadora. Ella está convencida de que Mariela se está aprovechando de su pobre hijo’“, agregó el periodista, destacando la fuerte postura de la actriz.

A pesar de la negativa, Verónica no cerró por completo las puertas a una futura participación en el programa de Susana. Aclaró que podría asistir en otra ocasión, siempre y cuando no tenga que compartir el escenario con Mariela Sánchez. “No quiere saber nada de ir al living de Susana estando ella, le dijo ‘yo voy, pero en otra fecha, me fijo en la agenda pero con esa ni loca’”, concluyó Pallares.

Así, el regreso de Susana Giménez promete no solo entretenimiento y glamour, sino también polémicas inesperadas, incluso antes de su gran estreno.

 

Exit mobile version