¡Bomba! Tras el ingreso del repechaje, dos participantes dieron el consentimiento en Gran Hermano: “¡Al fin!”
La casa de Gran Hermano Generación Dorada volvió a explotar con una situación que rápidamente encendió las redes sociales. En medio del esperado repechaje, Lola Tomaszeuski regresó al reality y su reencuentro con Manuel Ibero no tardó en convertirse en uno de los momentos más comentados por los fanáticos del programa. . Desde el primer…
