La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue siendo uno de los temas más comentados, y por fin, la modelo rompió el silencio en una entrevista con Susana Giménez. En un tono directo y sincero, Pampita no dejó nada en el tintero y habló de su ruptura con el economista, abordando la difícil situación que vivió tras el fin de su matrimonio, pero también destacando los aspectos positivos que le dejó la relación.
.
La entrevista comenzó con tensión, ya que Susana Giménez no dudó en hacer un comentario sobre el exmarido de Pampita. “Lo único que te hizo es bajar más de peso… le tenés que agradecer a ese estúpido”, lanzó la conductora de manera tajante. Sin embargo, Pampita no se quedó callada: “Esperá, no le digas así a Robert, por fa. Por favor“, le respondió de inmediato, dejando claro que no quería escuchar ataques hacia su ex.
COMENZÓ TRANQUI PAMPITA CON #SusanaGimenez pic.twitter.com/1pqPrd00x7
— Real Time (@RealTimeRating) November 18, 2024
La conversación continuó, y Susana fue más allá: “¿No estás peleada con él?”, preguntó. Pampita, con firmeza, aclaró: “No, yo no quedo peleada con nadie. Yo quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida“. La ex de Benjamín Vicuña explicó que siempre se quedaba con lo bueno, agradeciendo todo lo vivido y destacando que de ese matrimonio, lo más valioso era Anita, la hija que tuvieron juntos. “Yo necesitaba mucho volver a ser mamá y una hija mujer sanó un montón de cosas. Para mí es infinito el agradecimiento que le voy a tener siempre a Roberto por Anita“, expresó, visiblemente emocionada.
Pampita no pudo evitar hablar de la separación con la misma honestidad que la caracteriza: “No puedo dejar de decirlo. Estuvimos casados casi cinco años. Lo de la separación fue una bomba que cayó de repente… explotó todo por el aire y no se pudo pegar más nada“. La modelo explicó que fue algo inesperado, que no imaginaba que su relación llegaría a su fin de esa manera. “Yo soy pasional, no voy con la mentira, y la gente lo sabe“, comentó, mostrando su personalidad auténtica. “Fue de repente. Yo no me imaginé que me iba a pasar. El 20 de septiembre se terminó“, sentenció.
Finalmente, Pampita explicó lo difícil que fue aceptar la ruptura. “Cuando pasa algo muy fuerte que rompe todo, no hay vuelta atrás. Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo de que estaba todo bien, de que íbamos a estar toda la vida juntos. Era algo soñado“, contó. Pero la separación, aunque dolorosa, también le dejó lecciones importantes: “Acá no voy a hablar mal de nadie. A veces es así, se termina de un día para el otro“.
Con estas declaraciones, Pampita dejó claro que, aunque la ruptura haya sido devastadora, está aprendiendo a seguir adelante y a quedarse con lo mejor de lo que vivió en esa relación.