Mientras atraviesa su mejor momento laboral, el éxito de Yanina Latorre se vio opacado por una dolorosa noticia: “Sufrió dos…”

La tensión se hizo sentir en el programa Desayuno Americano cuando Pamela David abordó una situación inquietante que rodea a la panelista y figura mediática Yanina Latorre. Latorre se encuentra en medio de una serie de amenazas y seguimientos que ya le han dejado dos episodios perturbadores, generando alarma en sus cercanos y en la audiencia.
.
Son preocupantes. Sufrió dos atentados,” apuntó la conductora al aire, haciendo énfasis en la gravedad de la situación. Carlos Salerno, compañero de David, añadió más detalles: “La siguieron con dos autos distintos y el segundo caso fue mucho más grave. Ella vincula esto a un chimento y también a algo político”.

Yanina Latorre habló en exclusiva para el programa, relatando los momentos de miedo e incertidumbre que vivió: “Me siguieron con el auto, ya me había pasado hace dos semanas. Me siguió un auto, pero en un momento medio que me escapé, me vino a buscar Diego, mi marido, a la Panamericana y fuimos juntos. Pero esta vez no me di cuenta”.

La panelista también describió cómo esta segunda amenaza fue aún más desconcertante. “Era otro auto. Cuando estaba bajando, venía un auto blanco y me empezó a seguir por todo el caminito que va hasta el barrio privado donde yo vivo. No lo llamé a Diego, cuando me abrieron el portón el auto estaba ahí. El auto empezó como a querer entrar, se fue, da toda una vuelta y empezó otra vez a querer amedrentar. Según sus palabras, los guardias del lugar debieron intervenir y se dio aviso a la policía, mientras el sospechoso lograba escapar.
Latorre ya realizó la denuncia correspondiente y sostiene que “hay una hipótesis, pero no puedo decir nada porque está en investigación. Yo me la banco, doy data y hay gente a la que le molesta lo que yo digo”. Esta frase refuerza su convicción de que sus declaraciones en el mundo mediático y político podrían haber molestado a ciertos sectores.

La situación dejó a Pamela David visiblemente preocupada: “Es grave lo que ella cuenta. Ella puede tener la opinión que quiera, pero no puede suceder esto en este país”.

Back To Top
error: