“Corriendo al hospital”: preocupación en los medios por lo que está viviendo Romina Uhrig en medio del bautismo de las hijas de Thiago y Daniela

Un sacudón inesperado se sintió en el mundo del espectáculo argentino cuando Laura Ubfal compartió una noticia impactante sobre la ex Gran Hermano, Romina Uhrig. En un relato que capturó la atención de todos, la periodista reveló un incidente que involucró a una de las hijas de Romina, quien sufrió un accidente mientras se preparaban para asistir a un evento muy especial: el bautismo de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis, grandes amigos de la ex participante del reality.
.

Tenemos un último momento que viene desde el bautismo de las gemelas Medina Celis. Las chiquitas tuvieron el bautismo a las 16 horas en la Basílica de Luján, la misma donde hace poco estuvo Pampita”, arrancó Ubfal, dejando en claro que la familia Uhrig-Celis se disponía a celebrar este importante evento en la Basílica de Luján.Sin embargo, la celebración se convirtió en preocupación cuando Laura Ubfal corrigió rápidamente la información inicial: “Ahí tenemos la foto de Romina Uhrig. Nosotros íbamos a hacer ahora un móvil con ella, pero una de sus hijas, la chiquita, se cayó en la Basílica y se dio un golpe en su cabeza”. Esta declaración sembró una profunda inquietud entre quienes seguían la transmisión en vivo, dado que la pequeña habría sufrido una caída que la llevó de inmediato al hospital.

En medio de la conmoción, el periodista Guillermo Barrios sumó detalles a la información en desarrollo: “Estamos esperando detalles de lo que pasó. Esto está pasando ahora. Una de las hijas de Romina Uhrig tuvo un golpe, una corrida al hospital. Realmente una situación espantosa en el medio de una celebración”, expresó, dando voz a la tensión que se vivía en el momento.

Laura Ubfal resumió la situación con pesar: “Horrible, un susto para una familia”, y luego se aclaró la secuencia de los hechos. En realidad, la familia nunca llegó a la Basílica ya que la pequeña habría sufrido el accidente en su hogar, lo que llevó a Romina y a sus familiares a dirigir toda su atención a la salud de la niña, quien quedó en observación en el hospital.

 

Este inesperado susto familiar interrumpió un día que estaba destinado a la celebración, y los seguidores de Romina Uhrig, al igual que sus compañeros de televisión, permanecen atentos a nuevas actualizaciones sobre la recuperación de la pequeña.

 

Back To Top
error: