“La agarró del cogote”: Luis Ventura confirmó la pelea entre dos famosas que sacude a la farándula

La reciente separación de Pampita y Roberto García Moritán ha desatado una tormenta en los medios argentinos, con especulaciones y rumores que no dejan de crecer. La ruptura no solo ha sorprendido por su abrupto desarrollo, sino por las fuertes acusaciones de infidelidad y corrupción que giran en torno a Moritán, quien, según trascendió, habría engañado a Pampita con múltiples mujeres y enfrentaría denuncias por corrupción en su rol de Ministro de Desarrollo bajo el gobierno de Jorge Macri.

En medio de esta tormenta mediática, ambos han seguido caminos muy distintos. Roberto García Moritán fue internado en una clínica debido a una fuerte crisis de ansiedad y estrés, mientras que Pampita parece haber dado vuelta la página: se rumorea que ha reavivado una relación con Martín Pepa, un millonario polista a quien conoció en su adolescencia.Sin embargo, como suele suceder en el mundo del espectáculo, los rumores continúan. Desde el programa A la tarde (América TV), surgió la versión de que fue Pampita quien habría sido infiel a Moritán. Los cercanos al exministro no dudaron en criticar a la modelo y cuestionar su integridad. Según este entorno, Pampita sería alguien de “doble cara”, e incluso afirmaron que “está un poco pirada”.Luis Ventura, conocido por su carácter contundente, no tardó en salir al cruce. “Estoy cansado de escuchar pavadas”, expresó con énfasis, cuestionando la narrativa que algunos buscan imponer sobre Pampita. “Disculpenme, pero ustedes vieron el archivo que tiene en su vida afectiva Pampita. Se llevó puesto a los más distinguidos Don Juanes, a todos los Romeos, a todos los picaflores. Hasta que dejaron de cumplir con las reglas mínimas que es la de fidelidad, atención a la familia y a la pareja”, lanzó Ventura, poniendo en duda las acusaciones hacia la modelo.«Cuando llegó ese momento afuera, a otra cosa mariposa. Si se la tuvo que llevar a trompadas a Isabel Macedo la agarró y la cacheteó en Punta del Este, cuando se metió en el motorhome la agarró del cogote a la China Suárez. Cuando tuvo que pegarle una patada en el culo… Después de todas las que le hizo Barrantes, ¿te creíste que no sabía que era pecado el adulterio?», disparó.

Ventura cerró su intervención en tono de respaldo absoluto a Pampita, destacando su determinación para proteger a su familia y a sus hijos. “La boludearon, la cagaron. Llega un momento que dijo basta. Pampita dijo ‘estoy libre, yo tengo sexo cuando yo quiero’. Yo le creo a Pampita, olvidate. Si Moritán mintió una vez puede seguir mintiendo”, exclamó un furioso Ventura.

En tanto, Cora Debarbieri añadió una reflexión en un tono más moderado, interpretando que lo que Pampita está haciendo no se trata de “justicia” sino de “hacer lo que se le canta”, poniendo en duda que la reacción de Pampita sea una respuesta a las infidelidades de Moritán.

La historia de Pampita y Roberto García Moritán está lejos de quedar en el olvido. Con declaraciones explosivas, rumores de idas y venidas amorosas y opiniones divididas en los medios, este capítulo en la vida de la modelo y el empresario sigue sumando nuevos giros, sin una resolución clara a la vista.

Back To Top
error: