En una fecha tan simbólica como el Día de la Madre, Alex Caniggia no dejó pasar la oportunidad para revelar una vez más la tensa relación que mantiene con su madre, Mariana Nannis. En lugar de saludarla, el mediático optó por dedicar un mensaje emotivo a su pareja, Melody Luz, mientras lanzaba fuertes reproches hacia Nannis, rememorando una discusión que, según él, provocó su salida del hogar familiar.
.
“Día de la Madre. Le mando un saludo principal a la Mamu (así la llama a Melody Luz) obviamente, que es su día. Que tenemos a nuestra hija hermosa. Después a todas las madres, pero bueno, yo este día no lo festejo”, declaró Alex en un video publicado en redes. En este mensaje, adornado con tres corazones rojos y el ícono de un osito, el mediático hizo evidente su amor y aprecio por Melody Luz, madre de su hija Venezia. Sin embargo, no dejó pasar la ocasión para lanzar un dardo hacia su propia madre.
“A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana. Agradable, eh. Pero bueno, le mando un saludo a todas las madres”, agregó Alex, manteniendo su característico estilo irónico. Este conflicto no es nuevo. Cuando nació Venezia, la hija de Alex y Melody, se desató un fuerte escándalo con Nannis, a quien el influencer acusa de haberlo echado del departamento donde vivía con su pareja y su hija recién nacida.
En palabras de Alex, “Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí”, lo que terminó por quebrar aún más la ya deteriorada relación entre madre e hijo.
En un Día de la Madre cargado de emociones, Alex Caniggia rompió el silencio sobre la complicada relación que mantiene con su madre, Mariana Nannis. pic.twitter.com/1ZyHKdEdQy
— MDZ Online (@mdzol) October 21, 2024
Desde entonces, cada vez que tiene la oportunidad, Alex no duda en criticar a su madre públicamente. Curiosamente, tras distanciarse de Mariana Nannis, el mediático ha logrado mejorar su relación con su padre, Claudio Paul Caniggia, un vínculo que siempre fue ambiguo pero que hoy parece más sólido que nunca.