“Estaba luchando por vivir”: Dolor en la televisión por lo que confirmó Denise Dumas

Denise Dumas, una de las personalidades más queridas y destacadas del mundo del espectáculo argentino, ha logrado conquistar al público con su autenticidad, carisma y calidez. En una reciente entrevista, la modelo y conductora sorprendió a todos al abrir su corazón y compartir detalles de los momentos más difíciles que ha vivido, revelando situaciones que nunca antes había mencionado. A lo largo de su carrera, Denise se ha caracterizado por ser siempre sincera y directa con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

“Atravesé cosas muy dolorosas que nunca en mi vida creí que existían”, comenzó diciendo una emocionada Denise Dumas. “Tal vez por haber crecido en una familia por demás amorosa, respetuosa, adorable. Y no lo pasé bien. Para nada bien”, agregó, dejando entrever la profundidad de los sentimientos que guarda de aquella etapa. La modelo destacó lo difícil que fue para ella aceptar ciertas realidades. “A mí me costó mucho encontrarme en esos lugares. Decir: ¡Esto existe y está pasándome a mí!”, confesó.

Uno de los momentos más duros para Denise fue cuando su padre enfrentaba serios problemas de salud. “Y cuando te das cuenta, ya no es fácil salir. No es fácil. Más aún, y entre tanto, cuando papá estaba luchando por vivir. Hay situaciones que empiezan a naturalizarse. Otras que empiezan a esconderse. Y otras por las que te jurás dar batalla una y otra vez”, explicó la conductora, quien dejó en claro lo difícil que fue esa época para ella.
.
El fallecimiento de su padre en 2001 marcó profundamente a Denise. “Desde entonces no me lo pude olvidar ni siquiera por un minuto. Porque eso es lo que logró mi viejo, seguir muy presente para todos”, recordó con cariño. “Todo el tiempo me encuentro con gente que me dice ‘Yo jugué con tu viejo en Los Pumas en tal año…’, ‘¡Qué tipazo era tu padre!’… Todos lo querían y eso se vio en su funeral: Era una multitud impresionante”. Estas palabras reflejan el legado que dejó su padre, quien a sus 56 años dejó una huella imborrable en la vida de quienes lo conocieron.

Denise también recordó con especial nostalgia cómo su padre siempre estaba presente en los momentos más cotidianos de su vida, incluso durante su trabajo en televisión. “Él era amigo de todos. De repente caía en el set de Montaña Rusa, porque venía a buscarme para que no tomase el subte, y entonces todos gritaban: ‘¡Ey, Marquitos!’ Lo adoraban. Inolvidable es papá”, expresó con una mezcla de tristeza y gratitud.

“Hoy no dejo de extrañarlo y no hay día de mi vida que no necesite su abrazo”, admitió la conductora, dejando en claro cuánto sigue presente su padre en su vida cotidiana. Incluso mencionó que mantiene una conexión espiritual con él: “Yo hablo con papá. Muchas veces, cuando pierdo mis cosas le pido que me las encuentre. ¡Y aparecen, eh!”, relató entre risas. Este tipo de anécdotas muestran el amor eterno que Denise siente por su padre y cómo, de alguna manera, sigue siendo parte de su día a día.
.
Finalmente, Denise compartió una historia muy especial que vivió junto a su pareja, Martín Campilongo, relacionada con su padre. “Martín siempre me decía: ‘Como me hubiese gustado conocer a tu viejo’. Entonces, una noche, le propuse comer en La cantina de Arnoldo, donde papá iba cada miércoles con su grupo de paleta a comer las mollejas a la crema de puerros”, recordó con nostalgia. Sin embargo, al llegar al lugar, se llevaron una gran sorpresa: el restaurante ya no existía. “De repente nos vimos sobre la avenida Santa Fe y sin saber cómo ni por qué, doblamos en Fitz Roy. Así vimos las luces de un club que parecía abierto. Y no vas a poder creer… Era la cooperativa de los ex empleados de La cantina de Arnoldo. Estaban ellos, las mismas fotos viejas en la pared y las mollejas a la crema de puerros. Martín me miró y dijo: ‘Fue él. Nos trajo tu viejo’. Y sí, él siempre me va llevando por ahí”, cerró la modelo, emocionada por este encuentro que sintió como un guiño del destino.

Denise Dumas, con su habitual franqueza y sencillez, compartió una de las experiencias más conmovedoras de su vida, mostrando una vez más por qué es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo.

Back To Top
error: