Con el corazón roto. Una popular figura argentina confirmó su separación tras varios años en pareja: “estoy duelando”.

Sofi Morandi, una de las actrices argentinas más prometedoras del momento, atraviesa un difícil momento personal luego de terminar su primera relación sentimental. Conocida por su protagonismo en la exitosa serie Porno y Helado, que ya ha alcanzado su segunda temporada, Sofi no para de crecer profesionalmente. Sin embargo, en el plano sentimental, la actriz confesó que está en pleno proceso de duelo tras su reciente separación de quien fue su primera novia.
.
Morandi reveló la noticia durante una entrevista con Moria Casán en el programa Nave Nodriza, emitido en Picnic Extraterrestre. Allí, la actriz habló abiertamente sobre esta ruptura, aunque prefirió no revelar el nombre de su expareja, quien es una bailarina y cantante con la que compartió escenario en un musical. Con sinceridad, Sofi comentó: “Nunca había vivido esta situación”, refiriéndose a la experiencia de su primera relación amorosa y, al mismo tiempo, su primera relación con una mujer.

Mi última pareja fue con una mujer. Mi primera y última. Estoy duelando, pero estoy mejor”, confesó la actriz, quien agregó que esta experiencia fue completamente nueva para ella. Sofi, que suele mantener su vida personal en privado, decidió abrirse en esta ocasión con Moria Casán, explicando lo difícil que ha sido enfrentar esta primera separación. “Fue mi primera pareja y encima mujer”, mencionó, subrayando que nunca antes se había enamorado de una chica.

Una relación que la sorprendió

En su charla con Moria, Sofi también compartió que desde la adolescencia había hablado con su familia sobre su bisexualidad, pero que nunca imaginó que su primera relación sería con una mujer. “Fue re loco, me abrí a la experiencia”, explicó, destacando que fue algo progresivo y que comenzó como un coqueteo, similar a lo que había experimentado anteriormente con hombres. “Empezó como histeriqueo, igual que con un chabón, haciéndote la linda, como un juego. Pero después ya te vas viendo cada vez más seguido…”, relató sobre cómo evolucionó la relación que, finalmente, duró más de dos años.

Pese a la ruptura, Sofi asegura que está en pleno proceso de sanar, aunque todavía le queda camino por recorrer. “Sigo ahí. Hay que llorar lo que haga falta y hablar todo. Estoy en pleno duelo”, cerró la artista, quien también se mostró agradecida por los logros obtenidos en su carrera. En 2023, Sofi fue galardonada con el Premio Hugo a la Mejor Actuación Femenina de Reparto por su papel en el musical Heathers, dirigido por Fer Dente. ¿Será en ese proyecto donde conoció a su expareja?

Sin duda, Sofi Morandi está viviendo un momento de transformación tanto en lo personal como en lo profesional, y aunque esta separación le ha dejado una profunda huella, sigue enfocada en su crecimiento y en sus próximos desafíos.

Back To Top
error: