“En terapia intensiva”: Tristeza en el medio por lo que se supo de Chiche Gelblung a sus 80 años

Este sábado, Chiche Gelblung, uno de los periodistas más reconocidos de Argentina, fue internado debido a complicaciones de salud que le impidieron asistir a su programa en El Nueve. La noticia generó gran inquietud entre sus colegas y seguidores, quienes esperaban detalles sobre su estado. Aunque su compañera en el ciclo que conduce prefirió no profundizar en la situación médica, las alarmas ya estaban encendidas.
.
Fue Ángel de Brito quien brindó más información a través de su cuenta en Twitter, confirmando que el periodista había sido ingresado en un centro de salud. “Chiche está internado en el Mater Dei. Entró con fiebre y lo llevaron a terapia. Ya está mejor, aseguró el conductor, llevando algo de tranquilidad, aunque no eliminando del todo la preocupación sobre el cuadro clínico de Gelblung.

La noticia tomó mayor relevancia cuando Luis Ventura amplió detalles sobre lo sucedido en su programa Secretos Verdaderos, en América TV. “Está internado en terapia intensiva el señor Chiche Gelblung, periodista, colega”, informó Ventura, mostrando su inquietud ante el estado de salud de su compañero.

El reconocido periodista se habría sentido mal en los días previos. “Se descompuso en el día de ayer”, relató Ventura, explicando que fue trasladado al hospital Mater Dei para recibir atención médica. “Tenía un cuadro de fiebre”, continuó, destacando la gravedad de la situación.

Los problemas de salud de Gelblung no son recientes. “En estos últimos días se venía sintiendo mal”, revelaron fuentes cercanas. Además, agregaron que en su última aparición en Radio del Plata, ya se notaba que algo no estaba bien. “El jueves nosotros estábamos en Radio del Plata y en un momento nos quedamos con él porque yo me daba cuenta de que le costaba salir a Chiche, confesaron sobre el delicado estado de salud del periodista.

Con el paso de las horas, las actualizaciones sobre el estado de Chiche Gelblung serán claves para saber cómo evoluciona este querido referente del periodismo argentino. La preocupación sigue latente, aunque se espera que su internación en terapia intensiva logre estabilizarlo pronto.

Back To Top
error: