“No los puedo ni ver”: Tristeza por lo que confirmó Sol Pérez a días de anunciar su embarazo

Sol Pérez abrió su corazón a sus seguidores al revelar su realidad tras confirmar su embarazo en la pantalla de Telefe, donde mostró su entusiasmo por la llegada de su primer hijo junto a Guido Mazzoni. La panelista de «Cortá por Lozano» expresó su emoción por esta nueva etapa en su vida, destacando lo feliz que se siente al agrandar su familia. Sin embargo, también habló de los desafíos y cambios que ha experimentado durante los primeros meses de gestación, destacando que no todo ha sido sencillo.

“Estoy de tres meses y unos días. Me siento súper bien”, confesó Sol, quien ya ha entrado en su segundo trimestre de embarazo. No obstante, los primeros meses no fueron fáciles: “Vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”, detalló frente a las cámaras de Telefe, describiendo las incomodidades que enfrentó en este periodo.Además, la colaboradora de Vero Lozano admitió que se encuentra en un estado emocional muy particular debido a los cambios hormonales: “Todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperás. Estoy súper sensible y todo está a flor de piel”, compartió. Incluso señaló que su signo zodiacal, Cáncer, la hace ser naturalmente sensible, pero ahora, en palabras de la panelista, “estoy potenciada”.
Uno de los cambios más sorprendentes para Sol ha sido en sus preferencias alimentarias: “Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado”, comentó. Antes de quedar embarazada, su desayuno habitual incluía huevos revueltos, pero ahora asegura: “No los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto”.En cuanto al nombre de su futuro hijo, la pareja aún no ha tomado una decisión definitiva. “Todavía no sabemos qué va a ser, pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio. A mí me gustan pero separados, no los dos juntos”, explicó la panelista, haciendo referencia a las ideas que han tenido sobre los posibles nombres. En caso de que sea niña, Francesca es el nombre que más les atrae. Además, Sol reveló que su hijo llevará solo el apellido Mazzoni.

Sol Pérez y su postura ante las críticas

Sol Pérez también aprovechó para hablar sobre las críticas que recibe, especialmente en su ámbito laboral. “Antes, mucho más que ahora. Siempre digo que todo depende del momento que estés pasando y de cómo te levantes ese día”, confesó, refiriéndose a la forma en que ha aprendido a manejar las opiniones negativas. “Hay veces que las críticas no te importan y otras que sí”, explicó, señalando que lo que más le afecta son los comentarios que se refieren a su trabajo más que a su imagen.

 

La panelista de «Gran Hermano» fue clara al expresar su incomodidad cuando las críticas vienen con malicia: “O cuando la crítica viene desde un lugar de maldad. Si el fin solamente es hacerte daño, eso sí me afecta y no me gusta nada”, admitió. No obstante, también resaltó que ha aprendido a entender los “juegos” de la televisión, aunque aclaró: “No curto esa onda y a mí no me gusta criticar a nadie”.

Con esta sincera reflexión, Sol Pérez deja en claro que, aunque está acostumbrada a las miradas públicas, las críticas pueden afectar su bienestar emocional, especialmente en esta etapa tan especial de su vida.

 

Back To Top
error: