“Pensábamos que se podía”: Como nunca antes, Darío Barassi hizo una desgarradora confesión a sus 40 años

Darío Barassi, uno de los rostros más queridos de la televisión argentina, ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores gracias a su carisma inigualable y sentido del humor. Sin embargo, detrás de esa figura alegre, hay momentos de profunda tristeza que el actor y conductor ha decidido compartir con sus seguidores. Tras haber dejado atrás programas exitosos como Ahora Caigo y 100 argentinos dicen, Barassi ha enfrentado uno de los desafíos más duros de su vida: la pérdida de su madre, Laura, quien falleció tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas.
.
A punto de cumplirse un año de la muerte de su mamá, y con el Día de la Madre acercándose, Darío decidió rendirle homenaje a través de un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, donde recordó momentos íntimos y desgarradores que vivió junto a ella. “Te extraño. Mucho”, comenzó expresando el conductor, en un relato cargado de sentimientos profundos.

“Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía”, continuó, reflejando el dolor de esos últimos momentos compartidos.

A pesar de la angustia que lo invade, Barassi se aferra a los recuerdos y al humor ácido que su madre mantenía incluso en los momentos más difíciles. “Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije ‘foto viejita’ e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete. ‘Que no jodan’, me dijiste, con tu acidez y humor de siempre”, compartió, revelando esa complicidad que los unía.

El hombre de su vida: sus hijos

Uno de los momentos más conmovedores del relato fue cuando Barassi recordó una pregunta que le hizo a su madre durante esas largas charlas en el hospital. Le preguntó quién había sido el hombre de su vida, y la respuesta de Laura fue tan clara como emotiva. “Estaba mi viejo entre las opciones, algún que otro novio, tu segundo marido a quien amábamos, pero me frenaste en seco. Me miraste a los ojos y me dijiste: el hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café. Mi madre, más vos no se puede”, relató Darío, destacando la ternura y el amor incondicional que su madre sentía por él y sus hermanos.

El dolor por la pérdida aún es palpable en cada palabra del conductor, quien admitió que sigue procesando la ausencia de su madre. “Confieso que estoy muy psicoanalizado y no sé si quería ser el hombre de la vida de mi vieja, pero ahora que no te tengo acá, me siento orgulloso, feliz y pleno de haber ocupado ese lugar para vos”, afirmó con emoción, destacando la importancia que tuvo en la vida de Laura.
.
“Una vida entera queriéndote, cuidándote y disfrutándote. Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos”, concluyó Barassi, dejando en claro que el proceso de duelo es largo y que el vacío que dejó su madre aún lo acompaña.

Back To Top
error: