Conmoción en el espectáculo por lo último que dijo Elba Marcovecchio sobre la salud de Jorge Lanata: “Piensan que no se va a…”

La tormentosa situación familiar de Jorge Lanata ha salido a la luz en los últimos días, generando un fuerte revuelo mediático. Las tensiones entre su esposa, Elba Marcovecchio, y sus hijas, Bárbara y Lola, han escalado al punto de que las acusaciones han llegado a la Justicia. Fue el periodista Ángel de Brito quien reveló detalles del descargo que la abogada presentó en los tribunales, exponiendo el conflicto interno de la familia Lanata.
.
El conflicto estalló cuando las hijas de Lanata acusaron a Marcovecchio de quedarse con pertenencias del reconocido periodista y de adoptar actitudes que habrían atentado contra su salud. En respuesta a estas acusaciones, Elba no se quedó callada y expresó su dolor ante la situación. «Nunca entendí el desprecio de su hija Bárbara para conmigo y mis hijos», declaró la abogada.

Marcovecchio, además, reveló detalles sobre la difícil relación entre las hijas de Lanata. «Bárbara no se hablaba con Sarah y, como una epifanía, le dije a Jorge que ya iba a suceder. Se formó el bloque. Ellas trabajan de hijas de… Bárbara Lanata siempre trabajó de hija. No sabe valerse de sí misma. Es una eterna dependiente de mi marido», expresó, según lo leído por Ángel de Brito en su programa.

En su descargo, Elba también mencionó manipulaciones en torno a la salud de Lanata. «Mintieron con los partes médicos, al punto de editar uno de ellos. Mintieron al hablar de los certificados de autenticidad, yo les dije que estaban en mi poder. Mintieron cuando deslizaron que soy una mantenida por mi marido, cuando son ellas las que dependen de él», afirmó la abogada, evidenciando la gravedad de las acusaciones.
.
La situación no solo ha afectado a Lanata en lo personal, sino que ha dado pie a disputas entre sus hijas y su esposa. «Deshonran el apellido de su padre al extorsionarme editando videos y creando testimonios, filtrando supuestas agresiones o amenazas a través de los medios. La realidad es que cuando conocí a Jorge, Andrea Rodríguez (madre de Bárbara) estaba enfrentada a Sarah (madre de Lola), al considerar que Jorge tenía una familia y una pobre», señaló Marcovecchio, profundizando en la difícil relación entre las madres de las hijas del periodista.

Finalmente, la abogada expresó su angustia por la actitud de las hijas hacia su padre en medio de sus problemas de salud. «Los lujos que Jorge le daba a Lola eran reprochados por Bárbara. Se vislumbra una apatía absoluta ante el estado de salud de su padre, piensan que Jorge no se va a recuperar, lo cual me parece no sólo doloroso, sino también ruin, al venir de sus hijas, a quien Jorge ama. Las personas que tienen acceso a ese documento dicen que manifiesta cosas más graves sobre sus hijas», concluyó el descargo de Elba Marcovecchio, según las declaraciones de Ángel de Brito.

Este conflicto familiar ha generado gran controversia en los medios, y las declaraciones de Marcovecchio han expuesto una fractura profunda en el seno de la familia Lanata. El desenlace de esta tensa situación aún está por verse, pero todo indica que el doloroso enfrentamiento seguirá en la esfera pública por algún tiempo más.

Úrgente! Mirá esto: “Se está muriendo”: Dolor en el mundo del espectáculo por lo que contó Nazarena Vélez en vivo

Back To Top
error: