En medio de su ascendente carrera musical y consolidada presencia en las redes sociales, Flor Vigna enfrenta uno de los momentos más dolorosos de su vida personal. La artista, conocida por sus éxitos en la música y su gran conexión con sus seguidores, sorprendió a su público con una revelación emotiva en sus redes sociales. Esta vez, la noticia no tiene que ver con su carrera artística, sino con una pérdida muy personal que la ha conmovido profundamente.
–
Flor, quien siempre se muestra cercana a sus seguidores compartiendo tanto sus logros como sus desafíos, decidió abrir su corazón y hablar del fallecimiento de su querido abuelo. “Qué rápido pasa la vida”, expresó en un emotivo mensaje que conmovió a todos sus fans.
Flor Vigna se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera como cantante, un sueño que ha ido materializando con diferentes proyectos musicales. Estos trabajos, según ella misma ha confesado, han sido su forma de procesar sus emociones, incluyendo sus experiencias amorosas con Nico Occhiato y Luciano Castro. La música, para ella, es más que una carrera; es una forma de vida y de expresión personal.
–
En sus redes sociales, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, Flor no solo comparte adelantos de sus nuevos proyectos, sino también aspectos íntimos de su vida privada. En esta oportunidad, la tristeza la llevó a comunicar la dolorosa pérdida de su abuelo, con quien tenía una relación muy cercana. “Se fue mi abuelo. El único que me quedaba. El que me crió a cosquillas y me enseñó a jugar a las cartas. Mi favorito”, escribió la cantante en Instagram, acompañando el mensaje con una imagen que mostraba el lugar donde fue despedido su abuelo.
Con gran tristeza, Vigna también reflexionó sobre la fugacidad de la vida: “Veo a mi familia dolida pero unida. Qué rápido se pasa la vida… cómo me gustaría dar la mía para que algunos sean eternos”. A través de estas palabras, expresó el dolor que siente por la partida de su abuelo, recordando momentos entrañables junto a él.
“Qué rápido es todo, quiero parar un poco el tiempo y no sé cómo, él pasa y pasa…”, continuó Vigna en su sentido mensaje, dejando en claro lo impactante que ha sido para ella este momento. A pesar de la tristeza, la cantante reafirma su filosofía de vida: “Me repito: vivir es urgente. Y por vivir me refiero a amar mucho a los nuestros y jugársela por lo que queremos, total esto es un ratito y no nos llevamos nada material de acá”.
La publicación, acompañada de una foto que parece ser del cementerio donde despidió los restos de su abuelo, mostró un coche fúnebre y una panorámica del lugar, reflejando el duelo que enfrenta Flor Vigna en estos días difíciles.