“Falleció”: Conmoción en el espectáculo por lo que contó Mariano Iudica en América TV

Mariano Iúdica ha logrado posicionarse como una de las figuras más controversiales y comentadas del espectáculo argentino. Su carisma y espontaneidad lo han llevado a estar constantemente en el centro de atención, ya sea por su trabajo en televisión o por las declaraciones que realiza en entrevistas. En esta ocasión, Iúdica abrió su corazón en una conversación profunda y sincera, revelando detalles íntimos sobre su vida familiar tras la pérdida de su hermano.
.
Fue en De Vuelta, el ciclo conducido por Rafa Juri en América TV, donde el participante actual de Bake Off Argentina habló sin rodeos sobre cómo la muerte de su hermano Eduardo impactó en su familia, especialmente en su padre. «Después de que falleció mi hermano a mi viejo lo mandé al hospital. Porque yo rompía mucho los huev*s, era muy solo», expresó con visible tristeza.

Durante la entrevista, Iúdica continuó explicando el contexto familiar y cómo vivió esa etapa. «A mí me gustaba mucho el rock, éramos de Palomar, había salido SUMO, entonces teníamos a mi hermano que era muy aggionardo», detalló. «Mi hermano Eduardo que falleció trajo mucha información al barrio que nadie tenía, The Police, The Cure, AC/DC, muy de la música. Cuando pude, porque me sacaron la marca porque no podían con su vida. No podían, estaban tratando de recomponerse ellos. Yo picaba», recordó con nostalgia.

Finalmente, Iúdica compartió uno de los aspectos más extremos de su juventud: «Yo me tomaba el tren en Palomar y me iba a Cemento, me iba a ver recitales. Vivía una vida muy al límite, mis hijos llegan a hacer un 10% de lo que yo hacía y me agarra un paro cardíaco», concluyó, dejando en claro el contraste entre su juventud y su rol como padre hoy en día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

Mariano Iúdica compartió por primera vez detalles sobre la tragedia familiar que vivió cuando su hermano falleció tras ser atropellado por un tren

Criado en una familia completamente italiana en el barrio de El Palomar, Mariano Iúdica es uno de cinco hermanos. A lo largo de su carrera, se ha destacado como actor, periodista y conductor, mostrando ser un verdadero todoterreno a sus 52 años. Sin embargo, detrás de su incansable energía, se esconde un dolor profundo que ha marcado a toda su familia.

En una emotiva confesión, Iúdica relató que cuando tenía apenas 13 años, su hermano mayor falleció en un trágico accidente. “Apurado porque llegaba tarde a la facultad de ingeniería, se patinó y fue arrollado por la formación en la estación del barrio”, contó. Mariano estaba solo en casa cuando recibió una llamada de la comisaría informándole que tenían los documentos de su hermano Eduardo. Al mismo tiempo, una vecina llegó para avisar que alguien había sido atropellado por un tren en la estación. Fue en ese momento, aturdido por tanta información, cuando comprendió la terrible realidad: había perdido a su hermano mayor. “Así estallaba la bomba de neutrones que lo cambiaría todo. Fue el gran dolor. El primer mojón de la historia familiar que nos reversionaría para siempre”, confesó el conductor de América TV. Además, admitió que no fue sino hasta hace 8 años que pudo empezar a procesar ese dolor a través de la terapia.

Back To Top
error: