Moria Casán volvió a encender la polémica al hablar de una vieja rivalidad con Nacha Guevara, rememorando un incidente que hasta ahora había permanecido oculto. La diva, siempre dispuesta a decir lo que piensa sin tapujos, no dudó en tratar a Nacha de “violenta” y “desagradecida”, revelando una experiencia incómoda que vivieron juntas en un escenario. Durante su participación en Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi Live, Moria confesó la peor actitud que tuvo con ella, sorprendiendo a todos con detalles inesperados.
–
Fiel a su estilo, Moria Casán recordó cómo le ofreció a Nacha reemplazarla en el programa Incorrectas, luego de enterarse que estaba pasando por problemas económicos. Sin embargo, la verdadera tensión entre ambas ocurrió tiempo después, cuando compartieron escenario en una obra de teatro.
Durante una de las escenas, Moria debía ponerle un arma a Nacha, y un pequeño gesto accidental desencadenó una inesperada reacción. “Le apreté un poquito acá (en las costillas) porque se me fue el dedo y me dio vuelta la mano en el escenario,” relató la diva.
Lejos de dejarlo ahí, Moria Casán reveló lo que estuvo a punto de hacer tras el altercado: “Tenía un consolador dentro de mi cartera y casi le pego con eso”, dijo entre risas. Aunque aclaró que logró contenerse, confesó que la agresión fue tan sorprendente que nunca antes le había ocurrido algo así en una función. “Me dobló la mano con odio, estaba como poseída”, comentó. Y agregó: “Estuve a punto de arrancarle la peluca, pero lo pensé dos veces”. El episodio dejó una marca en la relación entre ambas figuras, y Moria cerró con una pregunta que refleja su asombro ante la reacción de Nacha: “¿Qué le pasó a esta mina?”
El video del fuerte relato de Moria Casán sobre Nacha Guevara
Lo último: “Fuerza Lanata”: Tristeza en el espectáculo por lo que acaban de comunicar sobre el conductor