La mamá de Moritán rompió el silencio en televisión y dijo lo inesperado sobre Pampita: ‘Ella quiere destruirlo y…’

Después de semanas de especulaciones y rumores en torno a la separación de Pampita y Roberto García Moritán, la madre del empresario y político, Lucila Fernández Llanos, rompió el silencio y decidió dar su versión de los hechos. En una entrevista con A la Tarde, no solo defendió a su hijo de las acusaciones, sino que también compartió detalles inéditos sobre lo que realmente sucedió en la relación entre la famosa modelo y el ministro de la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de la controversia que rodea el fin del matrimonio, la madre de Moritán no dudó en apuntar hacia Pampita, sugiriendo que hay motivos ocultos detrás de su comportamiento y el manejo mediático del tema. Además, expresó su preocupación por el impacto que esta separación está teniendo en los hijos de Roberto, quienes también han quedado envueltos en este complicado escenario.

“Me sorprendió la noticia. Él no está bien, se están aprovechando porque Carolina es muy querida. Lo único que quieren es destruirlo. No hay pruebas de lo que dicen, ¿por qué lo condenan? Ella no puso el punto final a la relación, tomen sus propias conclusiones,” comenzó diciendo Lucila Fernández Llanos, claramente afectada por la situación.

En otro momento de la conversación, Fernández Llanos agregó detalles más personales: “La llamé a ella, deseándole un gran abrazo, un beso y que se ponga mejor, también que piense en los hijos. Él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo. Es verdad lo que dicen que ella me contestó, tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura. Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano.”

La madre del político fue más allá y lanzó una fuerte acusación: “Ella se mantiene en silencio para destruirlo. Debería hablar para que no pase todo esto. Me da pena, me dan pena los chicos. Que prueben lo que dicen de corrupción, tampoco existió el allanamiento. Él está muy mal, pobrecito.”

La defensa de la madre de Moritán ante los rumores

Lucila también arremetió contra los rumores de una supuesta exsuegra de Roberto que salió a hablar en los medios, minimizando su relevancia: “La mujer que salió a hablar está loca, lo único que busca es cámara. Esa mujer nunca existió, nunca fue su suegra. La única suegra que tuvo Roberto fue la mamá de Milagros Brito. Muestren pruebas de lo que dicen.”


Finalmente, la madre de Moritán concluyó con una reflexión sobre la relación entre su hijo y Pampita: “A Roberto lo banco a full. La separación no fue el 20 de septiembre, él ya no vivía con ella. A esto me lo contó él. Todo este problema empezó cuando lo vieron en un hotel en Recoleta, y eso no fue el 20 de septiembre, fue antes. No creo que haya una reconciliación.

Back To Top
error: