“Es verdad”: Sorpresa por lo que contaron en Intrusos sobre Pampita y Benjamín Vicuña

En medio de una de las rupturas más comentadas del momento, Carolina “Pampita” Ardohain enfrenta su separación de Roberto García Moritán mientras sigue recibiendo apoyo de alguien inesperado: su expareja Benjamín Vicuña. El actor chileno, padre de los hijos mayores de la modelo, ha surgido como un gran aliado en estos tiempos difíciles, aunque algunos medios han comenzado a especular sobre una posible reconciliación sentimental entre ambos.

A pesar de los rumores, la realidad es distinta. Durante una entrevista realizada en Chile, país al que Pampita viajó para cumplir con compromisos laborales, le preguntaron directamente sobre estas especulaciones. «Carolina, se especula en los medios argentinos que puede haber una reconciliación con Benjamín Vicuña, ¿qué hay de cierto?», a lo que la modelo respondió tajante: «No, no voy a contestar porque si no doy lugar a cualquier barbaridad que dicen. Ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es».

El tema fue analizado en el programa Intrusos, conducido por Flor de la V, donde se discutió el buen vínculo que mantiene la expareja pese a todo lo que vivieron en el pasado. Según Laura Ubfal, panelista del programa, «Lo de Pampita y Benjamín lo dijo medio mundo», refiriéndose a las constantes especulaciones mediáticas sobre su relación.

Por su parte, el periodista Guido Záffora aclaró la situación: «Es verdad que Vicuña hoy es la persona que está con Pampita por los hijos, pero no que estaban nuevamente juntos». Además, desmintió uno de los rumores más insólitos: «Inventaron que había entrado con una capucha, mirá si va a entrar encapuchado», señaló entre risas.


Lo cierto es que, más allá de los rumores, Benjamín Vicuña y Pampita parecen haber logrado mantener una relación cordial y cercana por el bienestar de sus hijos. Mientras tanto, la modelo enfrenta su proceso de separación de Roberto García Moritán, dejando claro que el foco de su atención está en su familia y en seguir adelante.

“Se puso en duda el ADN”: Pampita vive una fuerte interna familiar en medio de su separación de Roberto Moritán

La vida de Pampita continúa siendo objeto de controversias en medio de su separación de Roberto García Moritán. En un giro inesperado, un nuevo escándalo ha surgido, revelando la aparición de un posible hermano que busca descubrir su identidad familiar. Esta situación ha captado la atención del público y los medios, generando especulaciones sobre el pasado de la modelo.

Un nuevo escándalo golpeó a Pampita en medio de su separación de Roberto García Moritán. Según dieron a conocer en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, a la modelo le habría aparecido un hermano. Sergio, de 46 años, pidió hacerse un ADN para corroborar si no es hijo de la madre de Carolina Ardohain y resolver su identidad.

«El hombre arrastra esta cruz desde hace veinte años y está a un paso de saber la verdad. Una jovencita que queda embarazada, que no puede hacerse cargo de su hijo y que decide darlo en adopción. Esta mujer es la mamá de Carolina Pampita Ardohain, que según relata este hombre por el año ’75, Antonia trabaja en un hotel en General Pico, tenía una compañera de trabajo y una noche le dice ‘estoy embarazada’. Ella era muy joven», relató Diego Esteves.

«Un buen día, después de confesarle que estaba embarazada, le dice que no podía hacerse cargo y le propone que ella, una mujer de mayor edad y ya casada, se haga cargo de este niño que estaba por venir. Ella se hace cargo junto a su marido de este bebé y lo crían hasta que a los veinte años este hombre pide conocer su verdadera historia», explicó.

Tras dar a conocer que tanto Sergio como la madre de Pampita ya se hicieron el ADN, Diego Esteves sumó: «La información que llega es que la mamá de Pampita no se negó a hacer el ADN y que la jueza no aceptó que se lo hiciera cuando ella quiso y donde ella quiso. Lo que piensan del lado de Sergio Villamonte es que hay una sospecha si es que por contactos posibles la transparencia del ADN se puso en deuda. Lo ponen en duda por esta resistencia a hacerlo donde lo ordenó la jueza, en General Pico».

«Dice que no se dio aviso al juzgado del ADN de la madre y se subió al expediente de forma digital, incluso antes de la fecha pautada. Quizás pidan la nulidad de ese ADN, si da negativo, para volverlo a hacer», agregó. En tanto, Cora Debarbieri señaló: «La mamá de Carolina es una persona mayor, que hay que ver si puede trasladarse 150 km, hay que ver cuál es su estado de salud».

En conversación con A la tarde, Alejandra Rodríguez Vargas, la abogada de Sergio, contó: «Hace muchos años él fue hasta el domicilio de la señora, y cuando él golpea la puerta y ella le conoce la voz, le dijo que en ese momento la señora no se encontraba allí. Él asegura que era ella quien lo atendía del otro lado de la puerta, no le abrió la puerta. La señora tiene una tonada especial, es brasileña».

«Fue muy desprolijo que la señora se hiciera el ADN allá en lugar de venir a General Pico. En el expediente nunca presentaron un certificado médico diciendo que esta señora tiene problemas de salud; lo manifestaron, pero sin pruebas. La jueza ordenó que la señora venga acompañada de una señora de su confianza», agregó la abogada.

 

Back To Top
error: