Tristeza por lo que contó Ángel de Brito sobre Jorge Lanata: “Se lo quieren…”

La situación actual de Jorge Lanata se ha vuelto insostenible, tanto en el ámbito de la salud como en el familiar. Este reconocido periodista, querido por muchos en el país, enfrenta un momento extremadamente difícil, y los acontecimientos recientes solo han intensificado su tormento. Desde hace más de tres meses, Lanata está internado tras sufrir un paro cardíaco durante un estudio programado, lo que ha desencadenado una serie de tensiones familiares.

En el programa LAM, conducido por Ángel de Brito en América TV, se abordaron los detalles de una junta médica que tuvo lugar el fin de semana, en medio de un pedido de bozal legal que aún no se ha aclarado. «En el momento de la junta médica no estaban los familiares», apuntó Brito.

«Ellos no participan, estaba la gente de la Justicia. Ellos entrevistaron o intentaron intercambiar momentos con Lanata. Ni Elbita ni las hijas estuvieron presentes en ese momento», afirmó el comunicador ante los televidentes del programa.

Ángel de Brito también expresó su preocupación sobre la filtración de información relacionada con la salud de Lanata, indicando que es fundamental considerar la delicada situación del periodista. «El que filtró la información que gustaría que me diga qué pudo hablar Jorge, porque es una persona que está en un estado complicado de salud. Me parece una ridiculez pida quien lo pida, no me importa. Es ridícula que una jueza ponga un bozal legal en un caso de interés, de un tipo reconocido como Jorge», lanzó con contundencia.

El periodista sorprendió a todos al insinuar que ciertos medios de comunicación podrían estar utilizando esta situación con intenciones poco favorables. «Lo peor de todo esto es que están colaborando con lo que Lanata odia, nadie está pensando en Jorge Lanata. No le gusta que se expongan estas intimidades de la familia, no le gusta que hablen de la precariedad de su salud. Seguramente si estuviera consciente lo haría solo y no permitiría que esto avance en los medios. Veo como una intención desde algunos periodistas, de mostrarlo como una persona incapaz, como que se lo quieren sacar encima y no pagarle más».


La salud y el bienestar de Jorge Lanata deben ser prioritarios, y es crucial que se respete su privacidad en este difícil momento.

 

Back To Top
error: