“Allanamiento”: Laura Ubfal dio la mala noticia que pone en alerta a Pampita y Moritán este lunes

En un giro inesperado de los acontecimientos, Laura Ubfal ha dado a conocer información que podría impactar a Pampita, en medio de la controversia que rodea a su esposo, Roberto García Moritán. Según la periodista, hay indicios de que la Justicia podría emitir una orden de allanamiento en la vivienda que la modelo comparte con sus hijos. «Ojalá no se concrete, pero hay rumores de allanamiento en la casa de Pampita», expresó Ubfal, destacando la gravedad de la situación.

La denuncia hacia García Moritán se centra en la malversación de fondos, lo que ha generado una serie de complicaciones legales. «Hay denuncia de esta entidad, que piden que aparezca una investigación por los bienes de García Moritán y hay una fundación en el medio, con la que estuvo juntando dinero Carolina, pero Roberto es presidente de la fundación», detalló la integrante de América TV. Esto sugiere que la situación podría tener ramificaciones no solo para Moritán, sino también para Pampita, quien ha estado involucrada en la fundación.

Ubfal también mencionó que esta fundación, que se ocupa de la paz y el cambio climático, ha estado vinculada a otras cuestiones delicadas en el pasado. «La verdad que la fundación por la paz y el cambio climático es la misma fundación que tuvo que ver con otras cuestiones difíciles, pero la denuncia está. Nadie avisó nada, yo me enteré. Carolina se está yendo a Chile…», añadió, dejando entrever la incertidumbre que rodea a la modelo.

Finalmente, Ubfal reflexionó sobre la suerte de Pampita, señalando que parece estar en una situación desafortunada. «Siento que Pampita tiene una mala suerte colosal. Cuando ella se enamora de García Moritán no era político, por eso las sospechas de que él la usó», concluyó, sugiriendo que la relación entre ambos podría estar bajo el escrutinio público debido a las circunstancias actuales.

 

A medida que se desarrollan estos acontecimientos, el futuro de Pampita y su familia parece estar en un punto crítico, con la posibilidad de que la situación legal de García Moritán tenga un impacto significativo en su vida personal y profesional.


La legisladora, a quien vinculan como la amante de Roberto Moritán, rompió el silencio en el programa de Laura Ubfal: “Tengo que decir que es…”

En medio de los rumores que la relacionaban sentimentalmente con Roberto García Moritán, Rebeca Fleitas, legisladora de La Libertad Avanza, decidió romper el silencio y aclarar la situación. La versión que la señalaba como una de las amantes del político generó revuelo en los medios, y Fleitas no tardó en desmentir los rumores de manera categórica.

“Es una opereta berreta”, aseguró, mostrando su indignación frente a las especulaciones infundadas. En diálogo con Team Ubfal (América), la legisladora relató cómo se enteró de las acusaciones: “Yo estaba trabajando en mi despacho. Mi encargado de prensa, que es el encargado de monitorear las redes y los medios, me avisó que estaba Jorge Rial hablando de mí en su programa de televisión. Y me enteré a través de los medios que me estaban vinculando con Roberto”. A partir de ese momento, Fleitas se defendió de los rumores: “Tengo que decir que es una opereta berreta” que están haciendo porque nadie de la producción de Jorge Rial se comunicó conmigo para poder corroborar la información que ellos estaban recibiendo de su fuente”.

Ante la pregunta sobre su relación con el ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, Fleitas explicó: “Lo conozco, fuimos compañeros en la Legislatura, ambos legisladores que ingresamos en el 2021, yo por La Libertad Avanza y él dentro de la lista del PRO, pero la verdad es que yo nunca compartí ni cuestiones personales ni políticas con él”. La legisladora dejó en claro que su trato con García Moritán fue exclusivamente profesional: “Lo conocí a través de la interacción propia que teníamos en el recinto y en las sesiones”.

Cuando le preguntaron por qué creía que su nombre había surgido en este contexto, Fleitas fue clara: Yo ni siquiera conocí el despacho de Roberto en la época que él era legislador”. No teníamos relación. Nuestra relación o conexión de empezar a charlar comenzó cuando por ahí yo hablaba en el recinto y él me mandaba un mensaje por historias de redes para felicitarme, pero eso era lo único”.

Finalmente, la legisladora negó categóricamente la existencia de una supuesta foto que los involucraría: “Desconozco la índole de esta operación, pero si hay una foto es trucha”. Y reafirmó: “Yo nunca tuve una conversación con él fuera del recinto, nunca fui a su despacho, nunca tuvimos vínculo político de compartir proyectos o presentar leyes. Es más, yo fui muy crítica de algunas cuestiones que él presentaba como legislador, pero más allá de eso siempre el trato fue cordial”.


Fleitas se mostró firme y contundente en sus declaraciones, dejando en claro que no existe ningún tipo de vínculo más allá de lo profesional con Roberto García Moritán, cerrando cualquier posibilidad de que estos rumores sean ciertos.

Back To Top
error: