“Está grave, está por morirse”: Conmoción por lo que contaron en el programa de Flor de la V en medio del escándalo del momento

El delicado estado de salud de Jorge Lanata, quien ha permanecido hospitalizado durante tres meses, ha generado una gran preocupación, pero lo que más ha acaparado la atención es la tensa relación entre su esposa, Elba Marcovecchio, y las hijas del periodista. Esta disputa familiar, cargada de acusaciones y conflictos, no ha pasado inadvertida en los medios. En el programa Intrusos, conducido por Flor de la V en América TV, se abordó a fondo este complicado escenario que rodea al reconocido comunicador.

Flor de la V, visiblemente impactada, expresó su opinión sobre la situación: «Ver estas miserias humanas… lo que está pasando con sus hijas y su mujer, a mí particularmente me dejó seca», apuntó la conductora del programa tras la denuncia de Bárbara y Lola Lanata en torno a los supuestos hurtos de Elba a la figura de Canal Trece.

La polémica no terminó allí, ya que en el programa se reveló información aún más preocupante sobre el caso, comentando lo siguiente: «Lo último tiene que ver con algo que vamos a contar y es que el juez reaccionó y va a mandar a investigar lo que sucede con Jorge Lanata. Esta demanda de las hijas se transformó en una guerra descarnada. Hay dos bandos claramente, pero hay uno que es más fuerte, el que tiene que ver con el Grupo Clarín», apuntaron.

En este contexto tan delicado, Flor de la V continuó narrando lo que está ocurriendo en torno a la salud del periodista: «Mientras esto está sucediendo, él sigue internado, sigue delicado», sostuvo Flor. Ante esto, Marcela Tauro agregó su postura sobre el silencio de Elba: «Para mí Elba Marcovecchio tiene que hablar. Acá hay un tema económico».

El debate en el estudio se intensificó cuando Guido Záffora, compañero de Flor de la V, lanzó fuertes declaraciones sobre el sentir de las hijas de Lanata: «Cuando tu viejo está internado y lo ves mal, sabés que puede estar en otra clínica mejor, no te importa. Es una cuestión de que tu papá está grave, está por morirse», lanzó sin guardarse absolutamente nada.
.
Pero el drama no quedó allí, ya que se especula sobre la situación de Elba Marcovecchio, quien estaría buscando apoyo desesperadamente: «A mí me dicen que Elba está desesperada buscando testigos. Lo que se vio ayer es súper grave… solo ella sabrá. Lo que sí me parece espantoso es ver a dos hijas que están amordazadas, porque si abrís la boca explota todo, y una persona que está viendo de qué manera accede a situaciones para que alguien la defienda», finalizó.


La situación sigue escalando, y la tensión entre los distintos integrantes de la familia Lanata no muestra señales de resolverse, mientras la salud del periodista se mantiene en un estado crítico.

Back To Top
error: