Al borde del llanto, Yanina Latorre se mostró furiosa al contar la decisión que tomaron las hijas de Lanata: “Las hijas están pidiendo la…”

La situación de Jorge Lanata continúa generando gran preocupación tanto en su entorno cercano como entre sus seguidores. Con su reciente traslado a la clínica Santa Catalina, surgen tensiones familiares que complican aún más su estado de salud. En el programa LAM (América TV), Yanina Latorre compartió importantes novedades sobre la salud del periodista y las dinámicas familiares que han salido a la luz.

Yanina relató este miércoles que Jorge Lanata fue trasladado el martes a la clínica Santa Catalina, donde lo estabilizaron: “ya no tiene antibióticos ni tendría infección, sigue en la misma situación, una situación no lúcida.”

La panelista subrayó que, a pesar de lo que afirman muchos periodistas sobre su mejoría, la realidad es que “él está exactamente igual.” Además, agregó que “hay bastante lío entre Elba (Marcovecchio) y las chicas (Bárbara y Lola), yo creo que más provocado por las chicas. Quedó expuesto que no la quieren o que les molesta, porque es la nueva mujer.”

Latorre también mencionó que el tema de la herencia y los bienes de Lanata ha comenzado a tomar protagonismo en medio de la crisis: “Lo cierto es que ahora que está en Santa Catalina hubo problema por el temita de los celulares. Hay una disposición en el sanatorio donde no se puede entrar a ver a Lanata con celulares.” En este contexto, la panelista reveló que Elba no solicitó excepciones porque también deja su teléfono en la canastita.

“Ayer hubo un pequeño mal momento, en donde un guardia de seguridad tuvo una discusión con Kiwita (exmujer de Lanata). Hubo un empujón porque Kiwita quería entrar con el celular.” Esta tensión se suma a la complicada situación emocional que enfrentan todos los involucrados.

Yanina también compartió una noticia alarmante: “Lo peor de todo esto que es un último momento, que no sé si Elbita lo sabe porque no tuve tiempo de hablar con ella. Las hijas presentaron en el Juzgado Civil N° 8 la determinación de capacidad de Jorge, están pidiendo la insanía de Jorge Lanata.”

“Llamé a un abogado, le pregunté qué era esto. Cuando te quieren declarar insano, la Justicia pasa a ser el tutor. Lo que quieren hacer es que Elba deje de decidir sobre la vida de Lanata y, a su vez, están pidiendo el mando de la guita de Lanata. Presentan que ella no lo cuida bien,” explicó Latorre, visiblemente afectada por la situación. “A mí esto me re angustia. Yo creo que, si Lanata vuelve en sí, querría morirse de esto. Lo único en la vida que él no quisiera es que lo declaren insano por más que lo esté o no.”

 

La salud de Jorge Lanata, marcada por la incertidumbre y el conflicto familiar, plantea muchas preguntas sobre su futuro y el papel que jugarán las personas cercanas a él en esta difícil etapa.

 

4o mini
Back To Top
error: