“Jorge está muy mal”: conmoción en el mundo del espectáculo por lo que anunció Ángel de Brito esta tarde en su programa de streaming

La situación de Jorge Lanata, uno de los periodistas más influyentes de Argentina, ha generado una profunda tristeza en todo el país. Su estado de salud se ha deteriorado gravemente, lo que ha llevado a numerosas especulaciones en los medios y entre sus seguidores. Recientemente, fue Ángel de Brito, conductor de televisión, quien aportó nuevos detalles sobre la condición del comunicador en su programa Bondi. Las declaraciones de De Brito han causado conmoción y un sentimiento de dolor nacional al revelar la gravedad de la situación que enfrenta Lanata.

«Hay muchas especulaciones con Jorge Lanata… muchas especulaciones con su salud, hay periodistas que por cariño están desinformando. Jorge está muy delicado de salud», expresó De Brito en su programa, refiriéndose a la confusión que ha rodeado el estado del periodista.

El conductor, lejos de quedarse en comentarios vagos, fue directo y ofreció más detalles sobre las complicaciones que enfrenta Lanata. «Algo falló, hay gente que leyó información incorrecta. Le sacaron los antibióticos porque no estaban funcionando», explicó, dejando claro que el tratamiento médico no estaba teniendo el efecto deseado.

La situación es extremadamente delicada, y De Brito subrayó que los médicos están esperando nuevos resultados para ajustar los medicamentos. «Están esperando los resultados de los nuevos cultivos que le hicieron para aplicarle otro tipo de antibióticos para todos los problemas que tiene. Me parece que se están comiendo algunas informaciones que no son tan reales», añadió, mostrando su preocupación por la desinformación que circula sobre el estado del periodista.

Uno de los puntos más críticos de su salud es la sepsis que padece. De Brito explicó la gravedad de esta afección: «Lanata tiene una sepsis. Cualquiera que tuvo un pariente con este tipo de complicación sabe lo que significa. El principal problema de Jorge es el respiratorio. Tiene un nódulo en un pulmón. Eso lo están tratando desde hace un tiempo. No hay que crear falsas expectativas desde la prensa, porque la gente se ilusiona».

La revelación más impactante llegó cuando el conductor afirmó que es poco probable que Jorge Lanata vuelva a su trabajo. «Jorge no va a volver a trabajar, Jorge está muy mal. Tiene una encefalopatía que está detallada en todos los partes médicos, en un rato va a salir uno nuevo. Sus condiciones cognitivas están muy complicadas. No reconoce, se pierde… No hay buenas noticias…», sentenció con notable dolor.


Estas declaraciones han dejado a los seguidores y al público en general profundamente conmovidos, mientras esperan noticias oficiales sobre la evolución de uno de los periodistas más respetados y queridos de Argentina.

 

Back To Top
error: