La desaparición de Loly Antoniale de los medios y las redes sociales ha generado preocupación entre sus seguidores, especialmente tras los recientes rumores sobre un posible embarazo. Conocida por su relación pasada con el periodista Jorge Rial, Loly ha optado por un perfil bajo desde que decidió alejarse del mundo del espectáculo. Su última aparición pública fue en mayo, lo que ha desatado una ola de especulaciones y mensajes de apoyo en las redes, incluso pidiendo cadenas de oración por su bienestar.
Loly, quien se ha establecido en Miami y mantiene una vida privada lejos de los focos mediáticos, no ha dado señales de actividad en sus redes sociales desde el 9 de mayo. Este silencio prolongado ha alimentado aún más las teorías sobre su posible estado, y una fotografía suya en un aeropuerto desató rumores de embarazo, lo que incrementó la inquietud entre sus seguidores.
Mensajes como “Que alguien averigüe si le pasó algo”, “¿Estás esperando un bebé?”, “Desapareciste del mapa”, “Ojalá estés bien” y “Oramos por vos” inundan sus publicaciones, con personas expresando su preocupación y pidiendo claridad sobre su situación. “Que alguien averigüe si le pasó algo”, “¿Estás esperando un bebé?”, “Desapareciste del mapa”, “Ojalá estés bien”, “Que Dios te proteja”, “Esperamos que pronto puedas contarnos qué te pasó” y “Oramos por vos”, fueron varios de los mensajes que le dejaron.
A pesar de los rumores y las especulaciones, Antoniale ha preferido mantener su vida privada. Desde su última visita a Argentina en marzo, cuando estuvo en Córdoba y Buenos Aires, poco se ha sabido de ella. Su decisión de mantenerse alejada de los medios parece ser firme, y mientras tanto, la preocupación sigue creciendo en torno a su silencio y su posible embarazo. La incógnita sobre lo que ocurre con Loly Antoniale sigue sin resolverse, y por ahora, dependerá de ella el momento en que decida volver a aparecer públicamente o aclarar su situación.
Escándalo en puerta: afirman que Pampita está en crisis con Roberto Moritán y lo echó de su casa. ¿Qué sucedió?
En los últimos días, la relación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán volvió a ser el centro de atención, a raíz de rumores sobre una nueva crisis matrimonial. A pesar de que la pareja ha desmentido repetidamente cualquier problema, las versiones sobre una separación continúan circulando.
Los rumores han alcanzado un nuevo pico, y algunos medios aseguran que la situación ha escalado al punto de que Pampita habría pedido a su esposo que abandonara su hogar. Estos comentarios recientes sugieren que la pareja, conocida por su sólida imagen desde que se conocieron en 2019, estaría atravesando una situación compleja, a pesar de que públicamente se muestran unidos. Ahora, nuevos detalles han surgido en el programa de El Nueve, alimentando aún más las especulaciones.
“Si bien en los Martín Fierro se los vio muy amorosos toda la noche, desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán“, comentó el periodista Daniel Gómez Rinaldi, desvelando las últimas informaciones sobre la relación. “A fines de agosto también se había comentado algo de esto y él (por el político) lo desmintió. Pero en los últimos días estos rumores volvieron a aparecer.”
La tensión aumentó cuando se informó que García Moritán habría pasado algunas noches fuera de casa. “Me dijeron que Roberto estuvo parando en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta, en la calle Arroyo“, detalló Rinaldi. Sin embargo, el propio Moritán negó la crisis cuando el periodista lo contactó directamente: “Me desmintió la crisis. Me dijo que de ninguna manera, que no era así“, insistió Rinaldi.
“Estaba viendo el partido Boca-Racing, me dijo que estaba con su hija Ana y me desmintió la crisis. Me dijo que de ninguna manera, que no era así. Yo le dije que me enteré que fueron cuatro noches en total, y él me dijo ‘No, no, estamos muy bien’. De hecho me dijo que esta noche se iban al cumpleaños de una pareja muy conocida”, cerró Gómez Rinaldi
¿Todo mal entre Pampita y Moritán? pic.twitter.com/PE5ZdnDzFf
— TV Popular (@TVPopularok) September 15, 2024
Pese a estas aclaraciones, las especulaciones sobre la pareja no cesan, pero por el momento, tanto Pampita como García Moritán continúan proyectando una imagen de unidad en público. “Él desmiente el rumor“, cerró el periodista, dejando en suspenso si estos rumores de crisis matrimonial persistirán o finalmente se desactivarán.