En un contexto económico y social complejo para muchos argentinos, la realidad de los famosos también refleja las dificultades del momento. La inestabilidad en el mundo del entretenimiento es evidente, y Alfredo Casero es uno de los actores que ha experimentado estos cambios de cerca.
En su reciente aparición en “La Noche de Mirtha Legrand”, el actor, conocido por su papel en Cha Cha Cha, se sinceró sobre su situación actual. Casero, que ha estado alejado de la ficción televisiva, no dudó en expresar sus preocupaciones y frustraciones. Durante el programa, la charla tomó un giro inesperado cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre su regreso a la actuación.
Mirtha Legrand le inquirió: “¿Volvés como actor? Si estás siempre”. Con un tono de sinceridad, Casero respondió: “Como actor no. No hay trabajo, yo no tengo trabajo. Y la mayoría de los lugares y de la gente que trabaja, sigue siendo la misma gente que tiene… que son los que manejaban la guita antes.”
Además de compartir su falta de proyectos en el ámbito de la actuación, Casero aprovechó para hablar sobre sus emprendimientos fuera de la pantalla. Reveló que ha estado involucrado en la creación de un pueblo en un campo en Altos del Muelle, San Luis, donde también cuida vacas. “En la provincia de Buenos Aires. Bueno, yo vivo en siete hectáreas. Y en San Luis estoy haciendo, que ahora tengo, vacas. Le mando un saludo grande a todos los que me cuidan a las vacas. Estoy haciendo eso y voy a hacer un pueblo en un campo que tengo”, explicó.
Alfredo Casero, sin trabajo como actor pic.twitter.com/AQ5VoXKVtl
— TV Popular (@TVPopularok) August 19, 2024
El desánimo de Casero refleja una realidad que afecta a muchos artistas en un entorno donde las plataformas digitales han desplazado a la televisión tradicional y la estabilidad laboral es cada vez más incierta. Su testimonio resuena como un llamado de atención sobre las difíciles circunstancias que enfrenta el sector.