La conductora Flor de la V abrió el programa Intrusos con un potente y contundente mensaje dirigido al ex presidente Alberto Fernández, luego de que se filtraran imágenes de Fabiola Yañez que mostrarían signos de violencia. “Estoy conmocionada”, admitió Flor de la V al iniciar su intervención en la emisión del viernes de América TV, abordando el delicado tema de la denuncia de violencia de género contra el ex mandatario.
“Las fotos de Fabiola Yañez golpeada, que surgieron recientemente, apuntan a confirmar que Alberto Fernández, quien fuera presidente de la Nación, podría ser un golpeador. Sin embargo, será la Justicia quien deba investigar a fondo esta situación”, expresó la conductora, visiblemente afectada por las revelaciones.
Flor de la V no ocultó su descontento y decepción con el ex presidente, destacando: “No podía dejar de pensar que Alberto Fernández fue elegido por el pueblo, no podía dejar en millones de personas en sentirse desilusionadas y estafadas. La política es la última esperanza de tener un país mejor, mejores salarios y mejor calidad de vida. Cuando se expone tan asquerosamente a un hombre hoy tan detestable como Alberto Fernández, golpeador, violento, en este caso, paje..”.
Además, la conductora subrayó la ironía de la situación: “Tamara Pettinato no es el punto central aquí. Lo que realmente importa es entender cómo un presidente de la Nación, quien promovió el Ministerio de Género y Diversidad y aprobó la legalización del aborto, podría haber caído en aquello que supuestamente combatía, agrediendo a su propia pareja en la intimidad de su hogar”.
Flor de la V también expresó el profundo dolor y la decepción que siente por la situación: “Me duele enormemente, porque muchas de nosotras confiamos en un proyecto político que prometía cambio y protección. Este episodio nos hace sentir que seguimos siendo ignoradas en nuestra lucha, que la violencia contra nosotras continúa, y que nuestras vidas siguen en riesgo”.
Finalmente, Flor de la V llamó a la acción y a no rendirse: “No podemos permitirnos bajar los brazos, ni dejarnos intimidar. Hace años que el peronismo se viene deteriorando, especialmente en temas de violencia de género. Esperemos que lo más retrógrado de la política argentina desaparezca de una vez por todas. Debemos mantenernos firmes en nuestra lucha”.