La reciente circulación de un video que muestra a Tamara Pettinato junto al expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial de Olivos ha generado un torbellino mediático. La panelista de “Bendita TV” decidió tomar una medida contundente ante esta situación que la tiene en el centro de la atención pública.
Inquieta por la repercusión del material difundido en LN+, Tamara se presentó en los estudios de El Nueve con la intención de abordar el tema en el programa que integra. Sin embargo, según comentó Beto Casella, conductor de “Bendita”, la periodista optó por no hacer declaraciones públicas inmediatas. En su lugar, decidió retirarse del canal para consultar con su abogado y determinar los próximos pasos a seguir. El video en cuestión, publicado por Eduardo Feinmann en LN+, rápidamente se propagó en las redes sociales, situando a Tamara en una posición incómoda y visiblemente afectada por lo sucedido.
Y vos podías salir a caminar dependiendo de si tu documento terminaba en número par pic.twitter.com/3WAemEQ8wu
— Rosario (@rosariotlmc) August 8, 2024
Beto Casella rompió el silencio sobre la situación de Tamara Pettinato:
Durante la emisión del jueves 8 de agosto de “Bendita”, Beto Casella abordó el controvertido video que involucra a Tamara Pettinato y Alberto Fernández en Olivos. Al presentar el material filtrado por Feinmann, Casella compartió sus reflexiones y las especulaciones que circulan alrededor del tema.
“Honestamente, no soy de indagar en estos asuntos personales. Nunca sentí la necesidad de preguntarle a Tamara, ‘¿Ocurrió algo con Alberto?’. Siento que estaría invadiendo su privacidad”, confesó el conductor. Además, consultó a los demás panelistas si alguno había conversado con Tamara o tenía conocimiento sobre su relación con el exmandatario.
Profundizando en el tema, Casella añadió: “Me da la impresión de que Alberto estaba intentando acercarse a ella, pero no estoy seguro de que haya sucedido algo más. Tampoco sé si esto ocurrió en el contexto de la pandemia”. También mencionó rumores que sugieren que “Fabiola podría haber sido quien filtró el video”.
A pesar de las especulaciones, Beto enfatizó su intención de no justificar ni prejuzgar a su compañera. “Ella está profundamente afectada por todo esto, pero en algún momento deberá dar su versión de los hechos, siendo una figura pública. Si prefiere no hacerlo ahora, está en su derecho, pero eventualmente podría hablar con los medios”, concluyó Casella, subrayando la importancia de escuchar la perspectiva de Pettinato en medio de esta controversia.