El conocido periodista Marcelo Polino sufrió un inesperado accidente doméstico que lo ha dejado con una distensión de ligamentos y usando una bota con hielo. La noticia se conoció recientemente, cuando su colega Juan Etchegoyen compartió los detalles en su programa tras conversar con Polino.
“Ahora les voy a poner al aire las palabras del propio Marcelo, quien nos cuenta en detalle lo que sucedió. La pasó mal y está en pleno proceso de recuperación. Todo ocurrió cuando estaba en su gimnasio y usó un masajeador que terminó causándole la lesión”, adelantó Etchegoyen sobre el difícil momento de Polino.
Marcelo Polino, por su parte, explicó: “Hola Juan, te cuento sobre mi lesión en el tobillo. Tengo una distensión de ligamentos, pero sin el dinero de Messi. En casa tengo un gimnasio y empecé a entrenar después de mucho tiempo sin hacer ejercicios para las piernas. Hice cuádriceps y luego decidí usar un masajeador que me había regalado Telefe para evitar estar contracturado al día siguiente”.
El periodista continuó describiendo el incidente: “Me puse el masajeador en los pies para ver qué sensación me daba y lo dejé unos quince o veinte minutos. Empezó a molestarme y al día siguiente no podía caminar, tenía el pie hinchado y me dolía muchísimo”.
Finalmente, Polino relató el diagnóstico y el tratamiento que está siguiendo: “El doctor Furman me examinó, me mandó a hacer una resonancia y tengo una distensión de ligamentos. Ahora estoy en rehabilitación y usando una bota con hielo”.