El triste motivo por el que Morena Rial no puede vivir más con su hijo Francesco: “La jueza me…”

Morena Rial, siempre abierta y sincera con sus seguidores, utilizó una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para explicar la difícil situación que atraviesa respecto a su hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. A pesar de tener la custodia legal, la joven madre no puede vivir con su pequeño debido a problemas financieros y de espacio.

El año pasado, la Justicia falló a favor de Morena Rial, otorgándole la tenencia de Francesco. Sin embargo, la realidad actual es diferente y Morena se ve obligada a explicar por qué no vive con su hijo. “¿Tenés la custodia de Fran?”, le preguntó un seguidor en Instagram. Morena respondió con franqueza: “La jueza me dio la tenencia a mí. Quiere decir que lo tendría que tener yo a mi hijo”.

Las Razones Detrás de la Separación

A pesar de tener la custodia legal, Morena detalló las razones prácticas que la impiden vivir con Francesco: “Por cuestiones de lugar en mi departamento, que es chico, por ahora está con el padre. Pero la resolución fue que vuelva con su mamá”. La joven madre aclaró que está trabajando para mejorar su situación: “Lamentablemente me estoy acomodando nuevamente y recién ahí podría volver a vivir con él”.

A principios de este año, Morena compartió más detalles de su situación en el programa “Socios del espectáculo”. “No lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno… Estamos en eso. Obvio que lo extraño. Es lo único que tengo”, confesó con dolor. Explicó que, debido a su situación de vivienda temporal, no puede ofrecerle a Francesco un hogar estable: “No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo”.

Un Futuro con Esperanza

Morena reafirmó su compromiso de mejorar sus condiciones de vida para poder vivir con su hijo: “Hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”. Esta lucha por estabilidad es doblemente importante ya que Morena también está esperando su segundo hijo con su actual pareja, Matías, un boxeador. A través de las redes sociales, Morena comparte regularmente su día a día y su proceso de gestación, mostrando su esfuerzo y dedicación para establecer un hogar adecuado para sus hijos.

Mientras trabaja para alcanzar la estabilidad que necesita, Morena Rial se mantiene optimista y enfocada en su objetivo de reunir a su familia bajo un mismo techo. Su historia es un recordatorio de las dificultades que muchas madres enfrentan y su inquebrantable determinación de ofrecer lo mejor para sus hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: