“Los necesito más que nunca”: El doloroso comunicado de Benito Fernández en medio del difícil momento que atraviesa

Benito Fernández es uno de los diseñadores más destacados y respetados de Argentina, conocido por su impecable trabajo en la moda y su contribución al diseño textil. A pesar de su éxito y reconocimiento, el diseñador enfrenta actualmente una situación difícil a nivel económico que lo ha llevado a compartir un doloroso comunicado con sus seguidores y clientes. La noticia ha generado gran preocupación y apoyo entre quienes valoran su trabajo y trayectoria.

En un extenso mensaje, Benito Fernández explicó la compleja situación que atraviesa su empresa de indumentaria. Después de un período de silencio, el diseñador decidió romper el silencio para contar su versión de los acontecimientos y agradecer a quienes lo han apoyado en estos momentos complicados.

“Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes”, comenzó diciendo el diseñador. “En primer lugar, en nombre mío y de la marca, quiero pedirle públicamente disculpas a mi equipo de trabajo por el mal momento atravesado y agradecerle el apoyo que me ha expresado y que se ha venido renovando a lo largo del tiempo. Mi equipo es como mi familia”, agregó.

Fernández también se refirió a la situación económica de su empresa, la cual ha sido objeto de rumores y especulaciones. “Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas”, aclaró. “Quisiera pedirles la colaboración para evitar la difusión de noticias especulativas y tendenciosas, ya que además esto pone en cuestionamiento la credibilidad del funcionamiento de mi negocio”, añadió.

En su comunicado, el diseñador anunció que se verá obligado a hacer cambios significativos en su negocio. “Esto incluye dejar de lado por el momento la línea prêt-à-porter y concentrarme exclusivamente en la alta costura”, explicó. “Por ende, quiero reiterar que mi negocio está en proceso de readecuación para poder continuar trabajando en lo que más me apasiona”, enfatizó.

Fernández también se dirigió a sus clientas, asegurándoles su compromiso con los trabajos pendientes. “Quiero decirles a aquellas novias, quinceañeras, madrinas y demás clientas que hoy me eligieron para sus celebraciones que estoy totalmente comprometido con estos diseños. Sé lo importante que son estos vestidos para ustedes, que son su sueño, y cumpliré con cada trabajo”, afirmó.

 

Finalmente, el diseñador expresó su gratitud y su deseo de seguir adelante a pesar de las dificultades. “Y quiero expresar además mi profundo agradecimiento a mi país por las oportunidades que siempre me ha dado. Es un orgullo enorme ser uno de los abanderados del diseño textil en el país. Ya retomé mi agenda y estoy abocado a mi trabajo concretando las citas de mis clientas y realizando las pruebas con ellas. Gracias por el apoyo y comprensión. Lo necesito más que nunca!”, concluyó Benito Fernández, recibiendo el apoyo de numerosos famosos y seguidores en la sección de comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: