La recta final de Gran Hermano 2024 ha generado controversia luego de las recientes declaraciones de Ángel de Brito. Según el conductor de LAM, los tres finalistas del reality no competirán en igualdad de condiciones. De Brito asegura que uno de ellos es el “acomodado” de la producción, una información que maneja “desde el mes de marzo”.
Gran Hermano concluirá el próximo domingo y se coronará al campeón de la edición más larga de su historia, tras casi siete meses de encierro para los finalistas. Los contendientes restantes son Nicolás Grosman, el uruguayo Bautista Mascia, y Emmanuel Vich.
De Brito y su Información Exclusiva
Durante una discusión en LAM sobre la instancia decisiva del reality, De Brito expresó su falta de sorpresa ante los finalistas, especialmente por uno. “Cuánto hace que les dije que Nico iba a estar en la final. ¡Se los dije en marzo! En ese momento no me dieron bola, o se me cagaron de risa, y ahí lo tienen, en la final como yo lo había dicho,” reprochó a sus compañeros de programa.
Pepe Ochoa, quien cada día cobra más importancia en el programa, preguntó a De Brito si su afirmación se basaba en su experiencia televisiva o en información privilegiada. De Brito respondió con contundencia: “Porque tengo información, querido”. Aunque la sorpresa ya es escasa en la televisión argentina, sus palabras resonaron entre los presentes.
Ángel de Brito continuó: “Obvio que tenía info. ¡Qué percepción, por favor! Ya me lo dijeron”. Yanina Latorre, famosa por sus revelaciones personales y su habilidad para obtener información interna del reality, cuestionó: “¿Pero qué, está acomodado?” A lo que De Brito respondió: “A mí me dijeron ‘nos gusta para la final’, y ahí lo tenés”.
ÁNGEL “VIEJO ZORRO” 🦊 YA LO DIJO EN MARZO #LAM #GranHermano pic.twitter.com/R0DCN33uGY
— Sebastian (@MrSebastianMora) July 2, 2024
Yanina Latorre concluyó: “Bueno, entonces está acomodado”. De Brito, en su estilo característico, agregó: “Entendelo como quieras”, dejando la situación abierta a interpretaciones.