En un episodio reciente de Cortá por Lozano, la conductora Verónica Lozano entrevistó a Juliana Scaglione, conocida popularmente como Furia, a pocos días de su salida de la casa de Gran Hermano. La entrevista fue intensa y no faltaron momentos de tensión, especialmente cuando Lozano abordó el tema de la conducta de Furia en el reality.
La conversación comenzó de manera directa, con Lozano mencionando las actitudes violentas que Furia exhibió en el programa. Furia intentó justificar su comportamiento, argumentando que sus acciones eran parte del juego y que algunas personas las encontraban graciosas, mientras que otras no. Sin embargo, la respuesta de Lozano no se hizo esperar: “También hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos que está todo el día gritando y otro día no”.
vero lozano: “también hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos que está todo el día gritando y otro día no” dios mío la detesta #GranHermano
pic.twitter.com/Lta7yJa6hL— ؘ (@imaginecata) June 25, 2024
Este comentario de Lozano puso sobre la mesa la percepción de muchos espectadores sobre la actitud de Furia dentro de la casa. La conductora siguió presionando, preguntándole a Furia si sentía que se había excedido en alguna situación. La respuesta de Furia fue admitida a regañadientes: “Dos o tres veces me fui al carajo… A mí me llamaban al confesionario y me decían: ‘Juli, bajá un poco'”.
No contenta con la vaga admisión de Furia, Lozano insistió en obtener más detalles: “¿En qué cosas te fuiste al carajo?”. Furia explicó que estar tanto tiempo dentro de la casa la saturaba y que ella es una persona que exterioriza todo. Sin embargo, Lozano no se dejó convencer fácilmente y le pidió a Furia que fuera más específica: “Dale, ¿tanto te cuesta decir: ‘me fui al carajo en tal situación’?”.
Furia, mostrando su carácter firme, respondió contundentemente: “No siento que le tenga que pedir perdón a nadie. En la casa fui mucho más dura y estructurada. Tienen que entender que era un personaje. Yo genero humor, amor, odio, todas las sensaciones”.
Reacciones en las Redes Sociales a la entrevista de Lozano a Furia:
La manera en que Verónica Lozano abordó la entrevista no pasó desapercibida en las redes sociales. Muchos usuarios elogiaron su frontalidad y la consideraron la única conductora que trató a Furia de manera neutral y como una participante común de Gran Hermano. “Evidentemente, Furia no se arrepiente de nada, no pide disculpas ni tampoco admite sus errores…”, comentaron algunos usuarios, celebrando la postura de Lozano.
la manera en la que VERO LOZANO fue la ÚNICA conductora en tratar a furia de manera neutral y como UNA PARTICIPANTE COMÚN DE GH. evidentemente furia no se arrepiente de nada, no pide disculpas ni tampoco admite sus errores…#GranHermano
pic.twitter.com/0zdqExW7Ax— aaron (@aarontsuarez) June 25, 2024