“Lo viví yo”: El insólito motivo por el cual la hermana de Furia acusó de maltratadores a los Bros

Furia, conocida por ser la participante más controvertida de Gran Hermano, ha generado gran revuelo dentro de la casa. Sin embargo, las controversias no se limitan a su persona, ya que su hermana Coy también está causando escándalo fuera del programa. Recientemente, Coy lanzó serias acusaciones contra Los Bro, el grupo compuesto por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

Después de un intenso enfrentamiento entre Furia y Martín, los seguidores del programa más popular se dividieron en dos bandos. Esta vez, la mayoría se puso del lado de Martín, también conocido como “el Chino“, y exigieron la expulsión inmediata de Juliana, a quien acusan de ser extremadamente violenta.

Coy, la hermana de Furia, sorprendió a todos al aparecer en una entrevista con Cortá por Lozano, donde acusó de maltratadores a Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman. Sus declaraciones desataron un escándalo, generando aún más tensión alrededor del grupo.

Enojada tras el tenso cruce entre Martín Ku y su hermana, Coy decidió atacar a Los Bro para dañar su imagen. Cabe recordar que dos de los miembros de Los Bro están en placa junto a Juliana y Emmanuel Vich, esperando la eliminación del domingo.

La acusación de la hermana de Furia contra Los Bro

“Ellos re maltratan también y eso no sale. A Emma le hacen destrato. Lo viví yo. A Furia le viven diciendo ‘delirio’ y se le ríen en la cara. Lo pude ver y solo muestran cuando Furia grita”, afirmó Coy en el programa de Verónica Lozano. Sus palabras intentaron poner en evidencia un supuesto maltrato por parte de Los Bro hacia otros participantes, incluido su hermana Furia.

Sin embargo, Licha, otro participante del reality, decidió ponerle un freno a las acusaciones de Coy. “Decir que los chicos destratan a los demás en la casa, me parece que es algo que no sucede”, afirmó Licha, defendiendo a sus amigos y negando las acusaciones de maltrato.

 

El enfrentamiento entre Coy y Los Bro añade una capa más de drama al ya tenso ambiente de Gran Hermano. Mientras los seguidores del programa esperan ansiosos la eliminación del domingo, las acusaciones de Coy han puesto bajo el foco la convivencia dentro de la casa y el comportamiento de los jugadores.

La controversia continúa en aumento, y los fanáticos están divididos entre quienes apoyan a Furia y quienes creen en la inocencia de Los Bro. Con la final del programa acercándose, las tensiones y los conflictos prometen intensificarse, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: