Video: Furia salió del confesionario y contó que le dijeron que la votación viene complicada

Cada vez falta menos para la final de Gran Hermano 2023 y el panorama para el ganador del reality de Telefe comienza a aclararse. Este domingo, se conocerá quién será el eliminado número 25 del programa, quedando así solo seis jugadores en la casa más famosa del país.

Esta semana, cinco participantes están nominados: Juliana “Furia” Scaglione, Virginia Demo, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia. Los únicos dos que no están en placa son Martín Ku y Darío Martínez Corti. Las tendencias en redes sociales sugieren que la competencia más reñida será entre Virginia y Juliana, las únicas dos mujeres que permanecen en la casa.

Furia contó que le dijeron que viene complicada la placa:

Furia, conocida por no temer revelar lo que se dice en el confesionario, ha vuelto a señalar a la producción del programa. En una conversación reciente, insinuó que la votación está muy reñida. “Hoy a la tarde necesito que nos pongamos las pilas, porque parece que está fuerte la cosa. Es pesado el asunto, la placa“, comentó Furia esta tarde, antes de que una vez más cambiaran la cámara.

 

La tensión aumenta a medida que se acerca la final, y los seguidores del reality están ansiosos por ver quién logrará mantenerse en la competencia y quién será el próximo en abandonar la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: