Tras su pelea con Furia, un grito del exterior alarmó a Virginia en Gran Hermano: “Sos…”

Después de una intensa gala de eliminación, el ambiente en la casa de Gran Hermano se ha vuelto aún más tenso. Furia y Virginia protagonizaron un fuerte enfrentamiento que ha dejado a todos los participantes al borde del colapso.

El conflicto estalló el lunes por la mañana cuando Juliana, conocida como Furia, percibió una sonrisa falsa de Delfina, la hija de Virginia. Esta observación no cayó nada bien a Virginia, quien no dudó en responderle. Juliana intentó justificar sus palabras diciendo: “No hacía falta que te calientes tanto porque no era para vos”. Sin embargo, Virginia, visiblemente molesta, replicó: “No quiero hablar, de verdad no quiero hablar. No voy a hablar más con vos”.

La tensión continuó aumentando cuando Virginia, aún enfadada, declaró: “Me importa muy poco ser tu trámite. Esta es la casa de todos y yo no soy la dueña de nadie. Esta es la casa de todos, pero mi hija es mía y no voy a dejar que la bardees al pedo. No quiero que digas pelotudeces de ella”. Este intercambio dejó clara la fractura entre las dos concursantes y estableció el tono para los días siguientes en la casa.

El grito del exterior contra Virginia:

La situación tomó un giro más dramático cuando, en la madrugada del martes, un grito desde el exterior alertó a Virginia. “Virginia, sos la próxima”, se escuchó claramente, lo cual fue reportado por Bautista y Nicolás a Emmanuel, quien rápidamente difundió la información. Este mensaje aumentó la paranoia y la tensión dentro de la casa, haciendo que Virginia se sintiera aún más presionada.

 


Además del grito en contra de Virginia, Bautista reveló que también hubo un grito dirigido a su hija, Delfina, llamándola “falsa”.

 


El ambiente en la casa de Gran Hermano está al borde del colapso. Con los recientes eventos, la pregunta que todos se hacen es si Virginia podrá manejar la presión o si Emmanuel continuará siendo el centro de atención en medio de la furia desatada por Juliana. Lo que es seguro es que la convivencia en la casa más famosa del país se ha vuelto más complicada que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: