El desafortunado comentario de Virginia sobre Martín y Facundo que generó repudio en las redes: “Ustedes trajeron…”

Desde hace algún tiempo, Virginia Demo ha tenido tensiones con algunos participantes de Gran Hermano, y recientemente hizo un comentario que encendió las redes sociales. En la tarde del lunes, Virginia y su hija, Delfina, lanzaron una observación xenofóbica sobre Martín Ku y su mejor amigo, Facundo, que generó una fuerte reacción entre los seguidores del reality.

Virginia Demo, conocida por su simpatía entre los fanáticos del programa, sorprendió a todos cuando acusó a Martín y Facundo de haber traído el COVID. “Ustedes dos trajeron el COVID”, dijo mientras ellos estaban cocinando. Facundo, visiblemente molesto, respondió: “Que cancelable, eso es re cancelable”. Virginia añadió: “Ustedes volvieron un cachito antes de que los encierren”, lo que no hizo más que agravar la situación.

La reacción en las redes ante el fuerte comentario de Virginia:

Las redes sociales estallaron en repudio ante el comentario de Virginia. Muchos usuarios exigieron una respuesta por parte de la producción de Gran Hermano, recordando incidentes pasados en los que se habían tomado medidas educativas. “Me imagino que Gran Hermano ya está armando el videito educativo, como con Agos”; “Y después dicen que no es xenofóbica”; y “La gente diciendo que es un chiste, ah, pero cuando Agostina hizo el chiste de la AMIA la cancelaron y les pasaron un tape”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del programa.

Por otro lado, algunos internautas ofrecieron opiniones más matizadas pero igualmente críticas. Comentarios como “Tiene algo contra los chinos y los uruguayos, no es xenofobia, pero la roza”; “Que pesada la vieja, no se da cuenta de que no da”; y “Ojalá pronto se vaya Virqueja que intensa en molestar” reflejan el descontento generalizado con la actitud de Virginia.

La situación ha generado un debate sobre los límites del humor y el respeto entre los participantes. Aunque algunos intentaron justificar el comentario como un mal chiste, la mayoría coincidió en que fue inapropiado y ofensivo. La polémica pone en el centro de atención no solo a Virginia, sino también a la responsabilidad de los productores del programa en manejar este tipo de incidentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: