“Lo escuché”: Mirtha Legrand sorprendió al revelar lo que Milei le susurró a Fátima Florez en su programa

Mirtha Legrand es reconocida como la presentadora más icónica de la televisión argentina gracias a su extensa carrera al frente de su legendario programa, Almorzando con Mirtha Legrand, ahora titulado La Noche de Mirtha (El Trece), el cual ha conducido desde 1970. Noche tras noche, su mesa recibe a políticos, artistas, figuras del espectáculo y del deporte. Uno de los invitados más destacados fue el presidente Javier Milei, quien visitó su programa acompañado de Fátima Florez, su pareja en ese momento. En las últimas horas, Mirtha reveló lo que escuchó al presidente decir en voz baja mientras hablaba con Fátima.

Mirthaes famosa por ser una entrevistadora que nunca duda en plantear preguntas incisivas a sus invitados. Por eso, cuando el líder de La Libertad Avanza estuvo en su programa, no se contuvo en hacerle preguntas directas. Recientemente, recordó este episodio y compartió que escuchó a Milei pronunciar una frase contundente a Fátima en un momento particular.

En una conversación con Clarín, Mirtha reveló que en cierto momento le expresó a Milei su deseo de ver al país “Floreciente”. “Una palabra que no uso nunca. Hasta le pregunté a él si la había dicho bien. Me dijo que sí y que también quería lo mismo. Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima”, comenzó diciendo la veterana conductora de 97 años. Luego, añadió: “Salió así, espontáneamente. Fue el final de la entrevista. Escuché que Milei le decía: ‘Uy, esta señora hace unas preguntas…’. Me reí sola, no sé si él sabe que yo lo escuché“.

Aunque aclaró que evita hablar de política durante sus entrevistas, Mirtha admitió: “Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así. La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida”. Finalmente, concluyó de manera enfática: A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: