Maru Botana reveló el hábito que mantiene desde que falleció su hijo Facundo: “Fuerte”

Maru Botana es reconocida no solo por su larga experiencia en el ámbito gastronómico y televisivo, sino también por su sinceridad al hablar de su vida personal, especialmente sobre sus hijos. El 21 de septiembre de 2008, la cocinera vivió un momento que dejó una marca indeleble en su vida: la muerte repentina de su hijo Facundo, quien falleció a los seis meses de edad. A dieciséis años de esta tragedia, la pastelera compartió abiertamente cuál es la difícil rutina que ha mantenido desde aquel día.

A pesar de haber atravesado momentos difíciles, Maru Botana suele mostrar una actitud alegre. Esta fortaleza es algo que ha cautivado a sus amigos y colegas del mundo del espectáculo, incluida Zaira Nara, quien la entrevistó en su programa Zaira en tu casa. Durante la conversación, Maru recordó la pérdida de su hijo y describió cómo ha logrado sobrellevar el dolor.

“Es fundamental ser amiga de tus hijos, poder charlar y entablar conversaciones, que te cuenten lo que hicieron, con quién estuvieron, porque la realidad es que me hubiera encantado tener más”, expresó Botana, haciendo referencia a la cercanía que tiene con sus hijos. Asimismo, añadió que en la actualidad se siente “súper fuerte“, gracias a sus hijos. “Los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”, agregó. Luego, compartió el hábito que la ayuda a gestionar la angustia: salir a correr a las cinco de la mañana.

Mucha gente me dice: por qué te levantas cinco de la mañana a correr?“, relató Maru Botana. “Mamá está a tope, apáguenla”, bromeó Zaira. Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaste las piernas. Imaginate lo que es“, confesó la chef, emocionada. “No me lo puedo imaginar, le respondió Zaira. Y Maru cerró diciendo: “Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto? Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginas…“.

En definitiva, la historia de Maru Botana nos enseña sobre la resiliencia, el amor incondicional y la importancia de encontrar formas positivas de afrontar el dolor. Su ejemplo inspira a muchos a valorar cada momento con nuestros seres queridos y a buscar la fuerza interior para seguir adelante, incluso ante las adversidades más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: