Desde hace un tiempo, Julieta Prandi está inmersa en un conflicto legal con su ex pareja y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi. La modelo y actriz lo ha denunciado por abuso y violencia familiar, y actualmente se encuentra en medio de una demanda civil que abarca la cuota alimentaria de sus hijos y la división de bienes, además de enfrentar una demanda penal que inició en el año 2020. Recientemente, la conductora reveló nuevos detalles que sorprendieron a todos.
“Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere“, expresó Julieta en el programa Intrusos de América.
Posteriormente, afirmó: “A mi me multan y me embargan porque él dejó deudas, y se declara insolvente y dejó todo vacío. Encima vive en una de mis casas. Encima que la Justicia no soluciona las cosas, no me dividen los bienes, pagó abogados, y encima me multan, es una tomada de pelos. No me van a callar ni a los sopapos“.
Fuerza de mamá
“La jueza del Juzgado N 2 de San Isidro se ampara en un acuerdo de confidencialidad donde ninguna de las partes podía contar intimidades de los menores. Yo no estoy contando nada de la vida de los menores. Pero si vienen los medios y me preguntan si tengo resuelto el tema alimentario, no voy a mentir, ¿para cubrir a quién? No estoy contando nada que perjudique a mis hijos. Si hay alguien que cuida y vela por mis hijos, soy yo. Soy la única que lo hace“, detalló enojada.
🗣️ Julieta Prandi enojada con la Justicia: “Ya tuve que recusar a un juez”, y dijo: “No hacen nada y te quieren poner una cinta en la boca”
Cc @Intrusos pic.twitter.com/fFd4KjNqTK
— América TV (@AmericaTV) May 9, 2024
“Me multan por eso, y el padre de mis hijos se tomó el tiempo de presentar nota por nota de los medios, y de poner cada link. Y la jueza se tomó el trabajo de ver entrevista por entrevista. La multa es por más de una cuota de alimentos, es de 800 mil pesos por decir que todavía no cobro alimentos“, concluyó la actriz durante la entrevista.