Marcelo Tinelli ha sido anfitrión de numerosos concursantes en todas las temporadas del Bailando, muchos de los cuales ya eran conocidos en el mundo del espectáculo, se hicieron famosos gracias al programa o bien dejaron la industria del entretenimiento. La situación de una celebridad que participó en el exitoso reality show ha generado un gran revuelo en la televisión, dado que logró éxito junto a “El Cabezón” pero ahora enfrenta dificultades.
El ámbito televisivo y del entretenimiento cuenta con varios representantes destacados, y es imposible olvidar a Marcelo Tinelli, quien a pesar de no estar pasando por su mejor momento en la TV, dejó una marca significativa en la pequeña pantalla. Entre la amplia variedad de concursantes que formaron parte del Bailando, una de las figuras que llegó a la final decidió hablar después de varios años.
“Si fuera por mí, agarraría una valija y me iría a la India. Obviamente, uno tiene responsabilidades y mi primera responsabilidad es Francisco, mi hijo. No puedo hacer la que yo quiera. Tengo un hijo. No es tan fácil. Hoy pienso más en mi hijo que en mí”, compartió Ailén Bechara en una conversación con el programa Desencriptados de Darián “Rulo” Schijman que se transmite por Infobae. La modelo, quien inició su carrera como asistente en el programa de Guido Kaczka, reapareció para admitir que lamenta haberse alejado de los medios.
No la llamaron más
“Toda esa meseta que tuve fue porque yo la permití. Hoy miro para atrás y digo ‘qué boluda’, porque estaba en el furor de mi carrera, me estaba yendo re bien. Pero bueno fui mamá, me pasaron cosas, te metés en una y hoy me arrepiento un toque de eso porque soy feliz haciendo televisión. Extraño, me encanta ese laburo. Tal vez muchas de las angustias que he pasado fue por no estar trabajando“, expresó Bechara, quien actualmente no tiene actividad en los medios. En este sentido, recordó uno de los momentos más difíciles después de la final del Bailando 2015, cuando perdió frente a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.
Ailén Bechara: “Me alejé de los medios cuando estaba en el furor de mi carrera y hoy me arrepiento” https://t.co/K3tysAHK8o pic.twitter.com/SlQlamy2nq
— infobae (@infobae) May 8, 2024
“Lo que me pasó con el Bailando es que llegué a la final, fui a hacer temporada a Carlos Paz y de pronto no me llamaron más. Y te juro que eso no sabés cómo me pegó. Yo no tenía un representante, un guía, alguien que me oriente de vuelta”, lamentó Ailén. Y concluyó: “No la pasé bien. Después hice otro año de teatro, lo conocí a Agustín y tuve un embarazo muy pronto. No llegué al año de estar con Agustín que me embaracé. Me fui a convivir y a los meses ya estaba embarazada. Todo fue porque tenía que suceder así, pero sí me tiré a la comodidad”.